cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pues si, ya tengo el carrito en Ebay.es, bueno, como siempre con remiendos, en algunos usuarios lo tengo pero en otros no.

No lo he probado, no me voy a comprar a mi mismo, esperaremso a los compradoresEmoticono muy feliz

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!


palazcarme escribió:

 El carrito busca como finalidad que pongas envios gratis,asi de claro, lo veo una ventaja y desventaja dependera del negocio.


 

¿Podrías desarrollar esa afirmación?

 

Por que hasta donde yo se los gastos de envío seguiran costando igual y se tendrán que combinar las compras igualemente...

 

Seguiré vendiendo igual. Solo espero que los compradores sigan entendiendo que aunque se unan todas esas compras en un solo cesto, se sigue pagando a cada vendedor por separado y que esa compra no va llegar del mismo sitio ni al mismo tiempo...

Mensaje 31 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!


byotechnica escribió:

palazcarme escribió:

 El carrito busca como finalidad que pongas envios gratis,asi de claro, lo veo una ventaja y desventaja dependera del negocio.


 

¿Podrías desarrollar esa afirmación?

 

Por que hasta donde yo se los gastos de envío seguiran costando igual y se tendrán que combinar las compras igualemente...

 

Seguiré vendiendo igual. Solo espero que los compradores sigan entendiendo que aunque se unan todas esas compras en un solo cesto, se sigue pagando a cada vendedor por separado y que esa compra no va llegar del mismo sitio ni al mismo tiempo...


Mee conmueve tu fe en el género humano 😄

cerovotos
Mensaje 32 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!


cerovotos escribió:

Me conmueve tu fe en el género humano 😄


Pues nos esperan unos meses de vendedores llorando por las exigencias de unos y de compradores mas perdidos aun que no entienden por que ha llegado solo la mitad de su compra...

Mensaje 33 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

.

Softmanta Store
Mensaje 35 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Me corroe la inquietud de si comprando a varios vendedores votarán aleatoriamente, vamos que si me compran a mí y llega en paquete en 2 días y otro del "carrito" llega en 15 días me comeré el marrón del otro.

 

Mensaje 36 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Las mismas reflexiones que yo... vamos a ver mucho dolor... 😐

Mensaje 37 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Anonymous
No aplicable

byotechnica escribió:

Las mismas reflexiones que yo... vamos a ver mucho dolor... 😐


Y diversión.

 

Aquí un comprador que va para casa a postear que ha comprado por error.

 

http://static.fjcdn.com/gifs/Shopping+trolley+gang+bang+shopping+trolley+gang+bang+rule+34_d8ecbc_5079487.gif

Mensaje 38 de 38
Última respuesta