cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pues si, ya tengo el carrito en Ebay.es, bueno, como siempre con remiendos, en algunos usuarios lo tengo pero en otros no.

No lo he probado, no me voy a comprar a mi mismo, esperaremso a los compradoresEmoticono muy feliz

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

roman-style
Usuario de la Comunidad

1.gif

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 16 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Para tí el carro y para mí la rubia 😉
Mensaje 17 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Hombre, piensalo bien. Con el tozolón que se ha metido, primero le tienes que pagar la ortodoncia y las prótesis pechugales nuevas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 18 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Paberse matao

 

cerovotos
Mensaje 19 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Anonymous
No aplicable

Se usa así. Y cuando veas que te llevas más cosas de las que querías votas negativo a todos los vendedores de un sólo click.

 

https://lh5.googleusercontent.com/-OTjocvoNsAQ/Uuynbgz-upI/AAAAAAAAK-s/9utLAZNHguE/s426/kid-sliding-with-trolley.gif

Mensaje 20 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Bueno, ya he podido ver el botoncito... No es un carro, es una CESTA.

 

cesta 01.png

 

Aparecen tambien en mis anuncios. Como bien indicas, solo aparece en algunos usuarios. Byotechnica tiene acceso, pero el mas veterano de mis usuarios no lo tiene :P.

 

cesta 02.png

 

 

 

Los vendedores de la captura los he cogido al azar de este hilo... no os ofendais, por favor, si no salis en el ejemplo.

Mensaje 21 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Tengo la cesta llena y yo solo quería un protector de pantalla. Que hago?

cerovotos
Mensaje 22 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Si te deja tener otra cesta, seguir llenandola... Si quieres eliminar... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/COMO-ELIMINO-DE-CARRITO-DE-EBAY-UN-PRODUCTO-QUE-NO-QUIER...

Mensaje 23 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Byo, te pasa como a mi, supongo que al tener muchos artículos a la venta nos pondrán un CONTENEDOR 😄
Mensaje 24 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Bueno, por lo menos el producto sigue a la venta mientras no se pague, no?

cerovotos
Mensaje 25 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

No, exactamente...

 

  • Los artículos guardados en mi cesta de la compra, ¿están reservados exclusivamente para mí?
    Los artículos en formato Precio fijo que haya en tu cesta de la compra estarán disponibles para los demás compradores hasta que los pagues. En eBay, muchos artículos están disponibles en cantidades limitadas, de manera que puede suceder que un artículo se haya agotado cuando tú decidas iniciar el proceso de pago y envío. Sin embargo, los artículos que hayas ganado en una subasta o a través de la opción Mejor oferta sí que estarán reservados para ti exclusivamente.
Mensaje 26 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Necesitamos la opinión de Juguetes o en su defecto a Syner conocido por ser extremadamente riguroso y parco en palabrasEmoticono indiferente

Mensaje 27 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!


mellamomanue escribió:

Necesitamos la opinión de Juguetes o en su defecto a Syner conocido por ser extremadamente riguroso y parco en


Yo por Syner no pudo hablar, pero lo que va a decir Jr  ya lo sé porque lo he leido mil veces, y como no esta por aqui pues ya lo digo yo por el para que no tengais que esperar:

 

ebay en su infinita sabiduría saber mejor que nosotros lo que necesitamos, y las ultimas encuestas han dado como resultado que los compradores necesitaban un carrito de compras más que el comer, y ebay nos lo ha dado y gracias a él y a ebay nos corvertiremos en la élite de los vendedores de internet.

 

Seguramente habra vendedores que mueran atropellados por compradores con carritos cargados de compras, pero hay que evolucionar y adaptarse, y lo importante ahora es ser top rated seller con carrito y vendedor excelente con cesta, y el que no pueda o no quiera adaptarse a lo mejor es que su sitio no esta aqui, sino en las paginas de las telarañas o las de la 2ª mano o en la de 999+1 anuncios.

 

Ya le he dicho a enreri que cuando pueda añada a la plantilla de mis anuncios -si caben- media docena de imágenes de carritos y cestas de compra.

Mensaje 28 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

Perdonad que ultimamente intervenga poco, estoy haciendo un almacén en mi casa y con la obra estoy un poco liado.

En esto del carrito comparto la opinión de Anna, ebay lo habrá estudiado y es cómodo para el comprador que como yo a veces sale de compras por ebay, lo vas poniendo en el carrito y luego lo pagas todo junto.

Para quien sea com plicado o solo vea lo negativo de las cosas, estilo Anna, pues que sigan como hasta la fecha, lo del carrito es opcional y no obligatorio.
 juguetes_reciclados

Mensaje 29 de 38
Última respuesta

YA LLEGÓ EL CARRITO !!!!!!

kappa1966
Usuario de la Comunidad

 El carrito busca como finalidad que pongas envios gratis,asi de claro, lo veo una ventaja y desventaja dependera del negocio.

Mensaje 30 de 38
Última respuesta