cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA TENEMOS EL NUEVO PANEL DE RENDIMIENTO FUNCIONANDO

garcri
Usuario de la Comunidad

Desde hoy ya funciona el nuevo sistema de rendimiento de Ebay y como se pódia esperar y teniendo en cuenta la mucha crisis que hay quieren cargarse a los vendedores excelentes, al final eso les da un 20% más de beneficio.

Desde hoy los votos NEUTRALES cuentan como NEGATIVOS a nivel de valoración, yo tengo 3 NEUTRALES y con otro más corro el riesgo de perder el nivel de EXCELENTE. 

Creo que este sistema es un error, además de ser injusto por tratarse de porcentajes, me explicaré, un comprador puede comprarte 3 artículos y bajarte las estrellas en los 3, pero sus 3 votos solo cuentan como uno........reconozco que para reventar el faceback de un vendedor es cada día más barato.

Tampoco es como antes estrellas a 1 o 2, ahora las estrellas a 3 también cuentan como valoración baja. Tiempo al tiempo, veremos hacia dónde va estoHombre frustrado

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: YA TENEMOS EL NUEVO PANEL DE RENDIMIENTO FUNCIONANDO

Donde mas barato en el .com  donde mas,donde hay dinero,no queras que te haga un mapa,piensa por logica ,imagina  el mapa de europa en tu cabeza y ahora piensa donde hay cuartos ,si hay donde has pensado,ves que facil es.

Estoy leyendo muchas quejas de ebay.es  pues que no se quejen tanto, y como dice el refán virgencita dejame como estoy,en otros sitios mas comisón y menos anuncios,lo dicho lo mas economico el .com,saludos. 

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
En EBay.com, eso, la sopa de ajo sobre todo para los que no cumplen los mínimos, di algo más innovador, llevo años leyendo chorradas, vendo y he vendido en todos los portales del gremio, por eso esperaba algo nuevo.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Sopa de ajo por que jajajajajj ilustrame con tu sabiduria,lo de ebay esta maas que inventado,lo que veo es que muchos vendedores al final habren su propia pagina web,saludos.

Mensaje 18 de 18
Última respuesta