Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comisión por venta Tienda Ebay

Hola, estaba pensando abrir una tienda en Ebay de venta de componentes informáticos como autónomo. ¿La comisión por venta realizada es del 4,3% + Iva para este tipo de artículos como deduzco en su página de información: http://pages.ebay.es/help/sell...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 433 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

PARA JUGUETES_RECICLADOS, TE INTERESA

No sé si voy tarde, pero los compradores ya pueden cancelar pedidos, envían cancelación al vendedor y solo hay que aceptar.Lo pongo para Juguetes porque el pidió expresamente que esto se pudiera hacer y ya lo tiene. Es lo que tiene ser de la elite Eb...

3.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 515 Visitas
  • 14 respuestas
  • 1 kudos

¿Hay al guna opción en eBay, para imprimir las etiquetas de envio con la información del comprador?

Desearia imprimir las etiquetas de envio, sin tener que pasar por la web de PayPal y pagar el franqueo en la oficina de correos.¿eBay no tiene una erramienta que permita imprimirlas capturando la información del comprador?.Seria una opción mas còmoda...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 245 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Comisiones de eBay

a ver si alguien me puede aclarar el tema de las comisiones por venta que cobra eBay porque por más que le doy vueltas creo que me estan guarreando calderilla de cada venta y lo que me fastidia es que no lo pongan claro.La comisión por venta en la ca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 349 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Hemos finalizado tus anuncios.... no le veo explicación....

Buenos dias, es la tercera vez que finalizan 3 de mis anuncios.... y eso es casí cada dos días.... y no se si es alguien que "informa" de abuso, o que da parte de algo raro mintiendo y eBay sin revisar nada me los cierra.... llevo mas de un año con l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 207 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.