Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR A LA HORA DE VENDER (reflexión)

Buenos días, quiero compartir con vosotros mi experiencia como vendedor. Es mi crítica, lo que yo he vivido que evidentemente puede diferir de lo vivido por otros usuarios. En estos años habré comprado más de 200 artículos y puedo afirmar que nunca h...

Tengo varios productos en venta....tengo que pagar alguna tarifa si no he vendido nada ?

Buenos dias, tengo algunos productos en venta en Ebay y me ha llegado un meil con la factura de las tas tarifas a cargo de tener estos productos en venta. No he vendido ninguno. Tengo que pagar algo aunque no haya vendido nada ? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 257 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

comprador conflictivo

alerto a todos los vendedores de un comprador conflictivo usa la amenaza de votar negativo si no le envias dinero..ver sus votos me compra dos gorras nuevas..las recibe,me dice hay una gorra rota? que Es Marron y me dice que lo que tiene negro esta m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 471 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

Buenas noches problema para novato en EBAY!!!!

Buenas un cliente a comprado un articulo que lo vendo el problema que tengo que es sale asi en la cuenta de Ebay, recebidos: 0,00 No recebidos: 110,00 Ya yo quiero saber si esto esta retenido y queria supostamente el dinero en paypal ya que esta todo...

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34

Pues eso, que pongo cosas muy baratas a subasta en lotes que luego no hay forma de encontrarlos en el buscador, pero salen cómics sueltos a precio fijo de empresa que valen como un lote entero mío en primeros puestos. Luego me pujan cuentas misterios...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 326 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.