cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34

garajecomics
Usuario de la Comunidad

 

Pues eso, que pongo cosas muy baratas a subasta en lotes que luego no hay forma de encontrarlos en el buscador, pero salen cómics sueltos a precio fijo de empresa que valen como un lote entero mío en primeros puestos.

 

Luego me pujan cuentas misteriosas sin actividad anterior que revenden en primera página en su reluciente cuenta Power Seller, ¡lo estoy viendo! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y?

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34

Ah, pues nada, que me da igual no salir en los resultados de búsqueda. Ahora publico en otro sitio y ebay no cobra comisiones mías. Ya sé que a ti no te afecta en tu otra cuenta de vendedor profesional desde la que no te atreves a publicar en el foro.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34

Acabo de hacer tres cuatro busquedas aleatorias y especificas de lo que vendes...

 

  • Busco al autor Masamune Shirow... Y sale ORION en segundo lugar de la primera página
  • Busco comics de Kid Eternity... El segundo en la primera página.

Me voy a otro navegador con otra cuenta...

 

  • Busco el libro Garfield el Magnifico... El primero y único en la primera página
  • Busco Dungeons & Dragons - Player's Handbook... el número 16 de la primera página de vendedores de todo el mundo.

 

Lo normal es que al que mas vende, mas relevancia en el buscador. Pero no se que buscas tú pàra salir en la página 34

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34

 

De las que tengo ahora te salen bien pero es precisamente porque son cosas con menos entradas de otros vendedores que he dejado en ebay, el resto las estoy poniendo ahora en otro sitio y me va mejor. Con otras cosas que he vendido antes sí tenía este problema claramente, solo aparecían en primera página cuando quedaba ya muy poco para acabar la subasta y había pujado alguien. De todas formas, si buscas por ejemplo "Clásicos Marvel" no sale mi lote, hay que buscar específicamente "Clásicos marvel lote".

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34

De todas formas, te agradezco tus pruebas. Creo que para lo que tengo me va mejor no poner tanto lote y poner cosas más sueltas a precio fijo, pero eso en ebay me saldría muy caro porque no sé cuánto voy a tardar en venderlas.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34


dieg_om escribió:

Ah, pues nada, que me da igual no salir en los resultados de búsqueda. Ahora publico en otro sitio y ebay no cobra comisiones mías. Ya sé que a ti no te afecta en tu otra cuenta de vendedor profesional desde la que no te atreves a publicar en el foro.


Vale, Sherlock

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Subasta de particular + buscador de ebay = nos vemos en la página 34

Perdona por los malos modos, cerovotos. En realidad creo que los tiros van por otra parte en estos foros y algunos de sus usuarios, pero en fin, no digo más, porque tampoco hay que ser Sherlock para ello. No escribiré más por aquí (te puedes ahorrar ahora el breve comentario sarcástico).

Mensaje 8 de 8
Última respuesta