Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! iLos responsables de ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan paginas y paginas y pag

Los responsables de Ebay tendrian que sancionar a los vendedores que ocupan montones de paginas vendiendo el MISMO articulo que solo le cambian una letra al texto para que sea ``distinto´´, luego los compradores que estamos buscando un articulo nos e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 579 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No encuentro el enlace para la eliminación de votos.

Buenas noches ebay: Soy Gerardo un vendedor de tu página. Llevo un rato intentado eliminar dos votos que cumplen los requisitos para ser eliminados, pero no hay manera de encontrar el enlace ese donde tengo que meter el comprador, artículo, y exponer...

Votos de vendedores

Por que razón los vendedores no emiten voto positivo a los compradores una vez recibido el importe de la venta? La obligación del comprador es pagar y la del vendedor debería ser votar inmediatamente una vez pagado el artículo. Yo me estoy pensando s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1275 Visitas
  • 49 respuestas
  • 0 kudos

Ebay, hay que poner criterios objetivos para medir el rendimiento

Buenos días ebay: Con el ánimo de mejorar la experiencia de los vendedores con esta página, me gustaría sugerirte y que tengas a bien disponer lo necesario para que los criterios para la obtención de status de top rated seller tengan un componente ob...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.