Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hola tengo 35 votos y eBay me dice que tengo una restricción y que no puedo vender mas ,alguien sabe

Hola como puedo poner todos los articulos que quiera incluso teniendo tienda basica me han capado el servicio,si alguien sabe como poner mas me avisan ,incluso me cobran 0,35 por ponermas anucios,si alguiwn sabe algo comente.gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 308 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Tengo un problema con un comprador novato...

Buenas!Simplemente que he vendido un articulo a un comprador que compro por COMPRALO YA, por lo que se ve lo compro por dos veces y solo pago una evidentemente....Le hice una peticion de cancelacion de compra para no esperar los 5 dias... y como es n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 253 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! El vendedor no ha especificado un precio de envío.

Lo veo en algunos anuncios y yo tambien lo quiero para los míos.Es decir que la gente pregunte el precio del envío.El sistema no me deja, si pongo que envío a tal sitio tengo que poner precio.Com o puedo poner que envío pero que salga "precio no espe...

EBAY por favor, quítame unos casos abiertos de artículo no recibido.

Hola ebay: Soy Gerardo de juguetes reciclados, te escribo porque mirando mis valoraciones toprated en los diferentes ebays del mundo he visto que un país tengo un pequeño problema. El caso es que un comprador me abrió 25 casos de artículo no recibido...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.