Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hola que tego que hacer para tener una tienda como vendedor empresa a nivel fiscal

Hola buenos dias , soy vendedora particular aqui en ebay y me gustaria saber que requisitos tengo que tener para abrir una tienda a nivel empresa , a nivel fiscal que debo hacer si es necesario una asesoria para que me lleve las cosas bien ....si se ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 284 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Telefono en anuncios

Hola Desde hace unas semanas me he fijado que el tlf de contacto que aparece junto a los datos de vendedor de empesa, en unos anuncios sale y en otros no. Por mas que he buscado no he encontrado donde se define que salga o no salga. En algunos anunci...

• 97 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ya os habeis llevado el susto con los nuevos precios de correos?

Las cartas certificadas e internacionales han subido unos centimos... bien, vale... pero los paquetes azules.... buffff hasta 5 kilos: antes 9 euros, ahora 10,50hasta 10 kilos: antes 10,30 euros, ahora 12,50hasta 15 kilos: antes 13,30 euros, ahora 20...

• 881 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Hola soy nuevo en ebay, mi preunta es la siguiente>>?

hola tengo 3 articulos en venta, lo he puesto en " compralo ya" y mi pregunta es la siguente... Al final del anuncio puse mi nombre mi email y mi telefono, (porque en principio quiero quedar con el comprador y entregarselo en mano), tambien puse la o...

• 167 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

navajas y armas

Hola buenos diasTengo un amigo, que ahora mismo no puede postear por aqui por eso se lo consulto yo, que saco a la venta unas navajas de unos 4 cm de hoja tipicas de jardineria y excursionesEl caso es que le han retirado el anuncio bajo el pretexto d...

• 790 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.