Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

mis anuncios se han ido a las ultimas paginas y no vendo nada

hola llevo casi 4 meses vendiendo en ebay peroen los ultimos 15 dias casi no he vendido nada, todos mis anuncios me aparecen en las ultimas posiciones, cuando antes estaban casi todos en las primeras posiciones , no se a que se debe esto, si hice alg...

Resuelto! Si el comprador no paga ni contentas que hago

Me compro un articulo y ya a pasado una semana me e puesto en contacto co el para decirle que si no pagaba perderia el articulo pero nada no responde, que debo, abrir una disputa o volver a ponerlo a la venta? Me costo 15 cent poner el anuncio asi qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 438 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Como cambio la cuenta de la transferencia facil????

Es que en Bankia ultimamente me cobran comisiones y un amigo de bar trabaja en el BBVA y me he abierto una cuenta allí. Y no encuentro donde cambiar la cuenta para que a partir de ahora me hagan allí las transferencias. Gracias anticipadas por tu ayu...

no vendo qué puedo hacer

Hola a tod@s, enero me fue mal pero febrero me ha ido de pena he hecho menos de 5€. Estoy haciendo algo mal? quizás debería crear anuncios nuevos cuando acaban, en lugar dw volver a poner en venta? no usar más vender como similar? quizás ambas cosas ...

• 768 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Cambio de Contraseñas y Bajada Ventas

Hola Algunos habeis notado una bajada abrupta de ventas la última semana aproximadamente? Yo lo achacaba a fin de mes, pero luego cai en lo del cambio masivo obligatorio de contraseña, y que seguro que a muchisimos compradores no han completado el pr...

• 245 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.