Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Recibiré más visitas a mis articulos si tengo más puntos positivos?

Hola. El número de puntos positivos que me hayan asignando mis compradores, tiene que ver con la frecuencia que aparecen mis articulos en las primeras listas de Ebay, es decir, que recibiré más visitas a mis articulos en venta? O sea, que serán más v...

PRECIO MINIMO NO ALCANZADO

SOLO QUERIA DECIR QUE ME PARECE MUY MAL (Y POR ESO LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, PORQUE ESTOY INDIGNADO CON EBAY) QUE LA OPCIÓN DE "PRECIO MÍNIMO NO ALCANZADO" ESTÉ DISPONIBLE EN OTROS PAISES (POR EJEMPLO ESTOY VIENDO UN ANUNCIO EN FRANCIA QUE LO TIENE -...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3786 Visitas
  • 33 respuestas
  • 4 kudos

¡Primera venta en Subasta!

Buenos días, Acabo de ver mi primera venta en Subasta.¿Se lo tengo que comunicar al comprador? ¿Lo hace automaticamente Ebay? No se su dirección. Ahora no se si he puesto que paguen por PayPal, o que ingresen en cuenta y ¿Donde marco si se envia y si...

Resuelto! Poner categorías de tienda.

Con el ánimo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios de ebay en general y de mis compradores en particular, estoy cambiando las categorías de los anuncios por la mías propias, pero todavía cuando entro en la tienda se ven las de ebay y no...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.