Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Puedo saltarme al primer pujador y vendérselo al segundo una vez finalizada la puja?

Acaba de terminar la puja de un artículo que puse en venta hace diez días. Sin embargo, el máximo pujador no ha sido nunca puntuado (tiene 0 votos y se registró en 2013), lo cual me hace pensar que pueda haberse registrado sólo para pujar en mi artíc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿como conservar el historial de ventas de un anuncio?

Hola tengo un anuncio de precio fijo que acaba de finalizar, del cual he vendido 2 unidades de 5 que tenia disponible. Le he dado a la opcion de volver de poner en venta y he perdido el historial de ventas y me vuelve a marcar el stock inicial. ¿como...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 189 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Cuando pongo en el navegador algo me sale ebay

A ver si es que he desconfigurado algo, pero desde hace semanas, cuando escribo algo en el navegador en vez de salirme lo de google me sale ebay.co.uk Es decir, que si pongo por ejemplo antonio gomez, en vez de salirme google me sale esto http://www....

Resuelto! No encuentro enlace para abuso en las votaciones

Hola de nuevo ebay: Soy otra vez Gerardo, el de Santander, el caso es que un usuario me ha puesto un voto negativo que cumple los requisitos de la política vuestra para ser eliminado. Pero no encuentro el enlace para poder enviarlo, me suena que hay ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.