Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! ¿ Como puedo añadir 2 euros al precio del objeto por envío certificado para que pague el comprador ?

Hola a tod@s.Es la primera vez que pongo a la venta algo en Ebay y quisiera retocar una cosa que en su momento no supe hacer,os cuento:Tengo puesto a la venta un artículo en subasta y cuando lo puse,lo hice poniendo que el envío es gratuito (sigue si...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 199 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Alguien me puede ayudar con el toma de un voto¿

Hola,Os explico lo que me ha pasado.. Vendí un portátil, donde ponía en la descripción del artículo bien claro las formas de pago estado etc...Bueno el pago era únicamente por transferencia bancaria o ingreso, entrega en mano..Me lo compra un novato....

• 414 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Limite de 8000 € venta por articulo con Paypal

Por favor soy nuevo en esto y quisiera vender un articulo por mas de 8000, ¿sabría alguien decirme si se realizan dos pagos como me proponen si seguiría protegido o perdería todos los derechos de protección que ofrece Paypal? Aquí he visto muchos usu...

Esto ya se pasa .......

Esto ya es para llevarlo a crónicas marcianas.....Vuelvo a poner un artículo en venta, y me cobran 0,05 de imágenes, hasta aquí bien..... Bueno pues le doy a modificar para cambiarle el tiempo de duración y me cobran 0,10 de imágenes !!Ya me han cobr...

• 488 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.