Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Ofrecer descuentos

Puedo ofrecer descuento por la compra de varios artículos en un mismo anuncio de envio gratuito?, tengo claro que es posible ofrecer descuento rebajando los gastos de envío mediante los pagos combinados, pero si el envío es gratuito como lo hago?grac...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 212 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Estafado en eBay

Hola, Esto ha pasado conmigo y por lo menos 2 vendedores mas de ebay. Hace ya mas de un año que vendi unos moviles a un usuario de ebay. Llego el dinero en mi cuenta y despues de verlo lo envio en la direccion que me habia pasado en ebay. Pero meses ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 277 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Ebay me cobra una comisión por un artículo que se vendió, pero el anuncio fue eliminado.

He puesto a la venta un artículo con precio fijo, logro venderlo, me pagan mediante paypal, pero tras hablar con el vendedor no llegamos a un acuerdo. Le devuelvo su dinero y emito una petición de cancelar la venta. En medio de este paso, ebay me ret...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 467 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Enviar fuera de españa

buenas , no envio fuera de españa y lo tengo asi programado en mis articulos, como hacer que uno de mis articulos pueda comprarlo alguien de fuera de españa solo ese articulo gracias por las repuestas

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.