Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

primera venta

buenaspues e puesto 3 articulos ala ventatenia uno ya casi vendidoy un tipo a cojido 2 horas antes de terminar la puja y me a fastidiado la ventase a hecho una cuenta email falso nombre falso (cocacola locacola) direccion falsaestoi mirando en atenci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 175 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Dudas de novata

Me gustaria empezar a vender en Ebay pero con tanta condicion no termino de aclararme,busco publicar mis anuncios de la forma mas facil posible,y poco a poco ir introduciendome,alguien puede explicarme en resumen el primer paso para no meter la pata ...

• 132 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! NUEVO EN VENTAS

Hola,Puse hace unos dias un articulo en venta a traves de subasta. El ganador de la subasta no me ha respondido al mensaje que le envie para que supiera que habia ganado y como soy nuevo no se como debo actuar. ¿tengo que darle a enviar justificante ...

• 452 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Buenos días, hay algún modo de mantener el historial de ventas sin tener tienda en eBay?

Hola, es que he leído en el foro que si no modificas nada del anuncio, ni precio, ni cantidad, ni título, ... el historial de ventas se conserva, pero suppongo que solo será para el caso que temgas tienda en eBay. Ayer por la tarde renové los anuncio...

• 188 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿A partir de qué valor consideráis adecuado utilizar el envío certificado?

Hola. He estado utilizando el envío ordinario únicamente para enviar artículos cuando contaba con varias unidades; de este modo, podía volver a enviar el artículo en caso de que el comprador me asegurara no haberlo recibido. Sin embargo, ahora me est...

• 298 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.