Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Angustias "novatiles"

Hola!! Socorro!! Busco consejos gratis de almas experimentadas y caritativas!! Llevo un mes con mi tiendecita de Ebay y me entran los sudores frios cuando miro mi lista de artículos y veo "0 seguidores" en la mayoría de las cosas! Empiezo a pensar: "...

CONTRARREMBOLSO dudas

En una venta de una PS3 por ebay el comprador me pide enviarsela a contrarrembolso.Bien,mi duda es la siguiente: Es recomendable mandar una ps3 a contrarrembolso? De Madrid a Andalucía que tiempo mas o menos tardaré en tener el dinero y cómo lo recib...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 186 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

Hoy al entrar en mi correo me he encontrado con varios anuncios eliminados y este mensaje. El motivo por el cual he inflado los gastos de envío es porque otro usuario que vende el mismo producto que yo, también infla los gastos de envío. Así que he e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 665 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Cambiar título anuncio, ¿es posible?

Buenos días, Tengo algunos anuncios colocados en buena posición. El caso es que me he dado cuenta que los títulos de algunos de mis anuncios incumplen las políticas de eBay y es cuestión de tiempo que la competencia me los tire abajo cuando se den cu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.