Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Podemos hacer una lista con los malos compradores????????

Me encanta vender en ebay.........es mi trabajo dado que estoy en el paro. Mi experiencia a sido muy buena. Pero estoy cansada de los compradores que no pagan o de aquellos que te compran y despues pretenden por cualquier causa que les reembolse. Mi ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 621 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

Ebay: Se necesita un cambio urgentísimo en el sistema de votaciones!!!!!!!!

A las vista de los últimos acontecimientos, es necesario que a la mayor brevedad se ponga algo para que los vendedores Top Rated podamos recurrir las valoraciones arbitrarias. Entiendo que el sistema de votos expresa valoraciones subjetivas, pero ell...

¿Se han cargado el hilo de Anastasio?

Increible... A ver, señor o señores moderadores. Esto es ESPAÑA. En ESPAÑA hay libertad de opinión y no creo que el hilo en cuestión tuviese nada extraño para dar lugar a su exterminación. El señor Hugo ya descansa en paz. Fidel va por el camino. El ...

• 192 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

Re : Para los ESTAFADOS por ROBO DE CUENTA

Pues me acaban de mandar esto: Buenas , Lo siento por el retraso pero no estaba conectado por internet . El pago esta hecho por paypal . Una pregunta, los gastos de envío son correctos, ya que son muy caros ? http;//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...

• 484 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

Hola, buenas noches, he intentado rellenar el formulario para crear el anuncio por primera vez, y la verdad a pesar de q he leído varios de los temas referente al coste de envió aun no se q precio poner pues no me aclaro del precio q debo poner, mi a...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.