Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comentario sobre el impago de articulo de un usuario en concreto...

Hola, soy vendedora y usuaria de Ebay y quisiera avisar a los demás vendedores que hay un tal "gordito17" con 38 votos positivos, que me compró un artículo hace días y que al final no me ha pagado. Abrí hace días el caso por impago de artículo pero h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Cancelación de venta ya pagada

He puesto en venta un artículo en ebay, y me pagaron el artículo pero al enviarlo tuve un problema y se rompió, por tanto, no o envié. Me comuniqué con el comprador y se lo dije, le pedí perdón y no me contestó, pero en el centro de resolución abrí u...

• 116 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Problema al buscar mis artículos con código postal

Hola, Escribo aquí, despues de llamar 3 veces al sevicio de atención al cliente de ebay y escribir dos emails a éste servicio. cabe destacar que me han dado largas y demás, supongo porque no saben cual es el problema. El caso es que cuando busco un a...

• 808 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Un usuario ha elevado la puja euro a euro ¿posible trampa?

¡Hola! Hace poco que me he iniciado como vendedora. El caso es que un usuario ha pujado euro a euro hasta subir a 10 € un artículo. Este usuario tiene cero votos. Os dejo el resumen de la puja, el usuario X es el susodicho, luego está Y, T, Z. ¿Qué o...

• 125 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.