Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mi anuncio no aparece en eBay para PC y hace 48 horas que lo publiqué

Publiqué dos artículos en eBay y para ver si aparecían en eBay los ordené por precio pues sabía que por sus palabras clave eran ls productos más bajos. Escribo "protector iphone 4" y no aparecen listados. En cambio en el eBay para móvil sí que los ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1456 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Novedades al categorizar y subcategorizar un artículo

No se si os habeís dado cuenta, pero Ebay ha actualizado algunas categorias con resultados notables pero en el apartado de las consolas se les ha olvidado todas las consolas antiguas (Nes, Gameboy, Atari...) donde tienen un gran mercado de compradore...

COMO APARECER EN EBAY.COM Y NO EN EBAY.ES

Hola a todos, soy un asiduo comprador de ebay pero el otro día me decidí a vender una chaqueta que tengo por ahí tirada, el asunto es que esta chaqueta retro aquí en España no esta muy valorada puesto que no hay casi nadie "que vista este rollo". En ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 524 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Aplicacion de ebay para vendedores ... falla algo

Quien es el pollin que ha hecho la aplicacion para android ???... si, todo muy bonito, muy chulo y muy útil, pero si te compran varias cosas y quieres enviarle el total para que solo pague unos gastos de envio... NO SE PUEDE... NO HAY NINGUNA OPCION ...

Alguien sabe donde están los clientes???

Buenos días por decir algo...jejeje... Qué esta pasando en Febrero en Ebay? yo estoy más que "asustaíta" porque aquí no hay ni Dios comprando..!! Alguien sabe donde están los clientes?? jejeje.. ya no sé que más tengo que hacer? más descuentos? más s...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.