Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envio Ordinario

Hola quería que la gente experta en ventas me aclarara unas dudas que tengo puesto que soy nuevo vendiendo. Yo tengo unas cuantas cosas para vender.Por lo que pesan y el precio que pueden alcanzar no me compensa mandarlas certificadas solo por correo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 109 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Re : Para los ESTAFADOS por ROBO DE CUENTA

Hola a todos, Parece que acabo de recibir otro tipo de estafa, se hacen pasar por un comprador que ha pagado por transferencia bancaria y pregunta si la he recibido, incluyendo un link, al pinchar el link (gracias Google chrome) el navegador me ha av...

• 483 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tarifas incorrectas facturadas por publicaciones de navidades

Me llega la factura de navidades y sorpresa, me ha cargado ebay 25 euros por publicación de anuncios. Mis anuncios son en total unos 140, todos dentro de los márgenes de 75 en formato subasta, 25 en formato precio fijo, y 50 de ambos tipos de promoci...

• 18 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Solo tengo votos positivos en los ultimos 12 meses y me pone 95%

En los ultimos 12 meses solo he tenido votos positivos, ningun negativo, pero en mi perfil pone 95% de votos positivos, ¿como es posible si esa puntuacion se hace solo con los votos de los ultimos 12 meses?

Que se entiende como categoría de Tecnología

Hola, estoy pensando en abrir una tienda empresa y si no me equivoco las comisiones por venta realizada son las siguientes: - 5% para categorías de tecnología - 10% para otras categorías En la tienda voy a vender videojuegos y videoconsolas. Mi pregu...

• 252 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.