Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pàgar con paypal

tengo una duda que no sé a quien preguntar pues no me cogen el telefono donde estoy intentando pagar siempre he pagado todo con paypal directamente con el saldo que tengo en cuenta, hace tiempo que me caducó la tarjeta de crédito y nunca me habia pas...

¿Como puedo analizar los productos mas vendidos?

Hola a todos, quisiera saber de algún modo cuales son los productos mas vendidos y que mas demandan en ebay, también conocer las palabras clave mas utilizadas en las búsquedas de productos. ¿ hay alguna herramienta u procedimiento para averiguarlo? M...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10974 Visitas
  • 8 respuestas
  • 1 kudos

Abrir tienda en Ebay

Hola a todos, buenos dias. Quiero abrirme una tienda en Ebay de Perfumes y Lenceria. Ya tengo Empresa y varias tiendas on-line , pero como todo me lo ha hecho el web-master , pues ahora en Ebay yo sola no me aclaro mucho. Alguien puede ayudarme??? Os...

• 51 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Vendido pero no paga

Hola!Llevo poco tiempo en eBay y había empezado con ganas, pero últimamente me ha pasado de todo.Resulta que puse un anuncio a la venta y se vendió el artículo. Estaba a la espera del pago, pero durante el proceso, el comprador vio otro producto pare...

• 153 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.