Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como especificar como método de envío: correo certificado.

Hola, buenas noches. Soy novato en esto de vander mediante eBay y tengo una duda importante antes de colgar mis anuncios. Hay alguna forma de especificar en los métodos de envío "correo certificado". Siempre que he vendido en otras webs o foros he us...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 105 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Que tal las ventas?

Hola a tod@s, he vuelto así por casualidad después de 4 años, cuando era PowerSeller con otro usuario y ya que no piso eBay por tener un negocio mayorista, al querer mirar posibilidades de regreso con un negocio minorista, me gustaría saber que cambi...

no se si es un fallo del sistema si a alguien le ocurre lo mismo

Pues eso, que creo que ebay tiene un fallo de sistema no me deja ver las ventas, vamos quwe incluSo me dice que no tengo se ha desprogramado EBAY? y en la primera pagina me sale la pagina pro gestor de ventas, como se soluciona esto y QUE me aparezca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

eBay es la culpable de que no paguen algunos compradores

Así es chicos, después de muchos años vendiendo y después de consultar varias opiniones con otros vendedores... eBay hacer que "paguen" aquellos que ponen unos altos costes de envíos en los anuncios. Utilizan a diferentes compradores, a nivel europeo...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 150 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.