Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Venta que devuelve Correos

Vendí un articulo a un comprador belga. Confirmé la dirección previamente y envié por certificado. Mes y pico despúes me viene devuleto el paquete. Durante este tiempo me he puesto en contacto con el usuario pero pasa del tema. únicamente me contestó...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 42 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¡¡¡¡¡ÁNIMO VENDEDORES!!!!

Este mensaje es para dar muchos ánimos a los vendedores honestos de Ebay España. Sólo llevo un par de semanas vendiendo en el sitio y me han ocurrido los siguientes casos: 1º .- El mejor, he vendido un artículo y me lo han pagado:-D, no obstante, he ...

• 111 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

pagos con paypal no me salen como pagados en ebay ,le ha pasado a alguien ?

Hola , llevo 5 o 6 casos sobre todo de diciembre artículos que me compran y pagan por paypal no me salen marcados como pagados en ebay .Hasta el momento me fiaba de que si me aparecía como no pagado( descontando que fuese por transferencia) es que no...

• 476 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

¿Como vendo con 0 botos?

Buenas he estado buscando por la red información para vender artículos por ebay y funciona con un sistema de botos , ahora mi pregunta es ¿si tengo 0 botos ya que acabo de crear mi cuenta quien confiara en mi para comprar artículos? . Me gustaría con...

• 86 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.