cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar puja

marco_mj
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy un vendedor bastante novato y me a ocurrido un problema, tengo un articulo dañado a la venta, marcado como "para desguace o dañado" esta bastante claro e indicado varias veces, el maximo pujador me dice 5 dias despues de la puja que se equivoco y creia que el articulo estaba ok, que por favor cancele la puja.

Ahora no se si tiene derecho a eso, tampoco quiero complicarme, si se puede hacer sin ninguna penalizacion para mi lo haria y me evito lios.

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

cancelar puja

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola marco_mj,

No hay problema y es sencillo de solucionar esto, sigue estos pasos:

1- Reembolsas el importe que te haya pagado ese comprador a través de tu cuenta de Paypal. La comisión de 0,35€ que te cobra Paypal es inrecuperable, son sus comisiones.

2- Tu como vendedor puedes cancelar esa puja de ese comprador (simplemente vas a esa puja y la cancelas. Y en el caso de que hubiese más pujadores se lo puedes vender al siguiente que te haya pujado.

3- Te pones en contacto con eBay y les explicas el caso (adjuntando Nº Exclusivo de Reembolso de Paypal). Este paso es debido a que por un lado que tengan constancia de lo sucedido y por otro lado en el caso de que no tengas más pujadores en esta subasta y haya sido pagado para que te devuelvan las comisiones de venta por eBay.

Más Información al respecto: http://pages.ebay.es/help/buy/questions/retract-bid.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

cancelar puja

Ok, gracias!!!

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

cancelar puja

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Si está en puja NO HA PAGADO, pues dile que puede anular la puja y listo, que se informe. Si no la anula y termina ganador le envías una cancelación y que la acepte. 3BETA, léete otra vez la consulta;)
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

cancelar puja

Más facil que decirle que se informe es cancelársela y arreglado, a ver si mientras contesta, el comprador lo lee y se informa se pasa el plazo y luego es más lío.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

cancelar puja

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor va retirando pujas, a la larga le puede dar problemas, lo mínimo que puede hacer el pujadores es solucionar su propio error. Entrar en la ayuda y buscar "retirar puja".
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

cancelar puja

La he leido:

Este es el vendedor, donde en el anuncio especifica "para desguace".

Un comprador le puja, dicho comprador le dice al vendedor que pensaba que era nuevo o en buen estado, le solicita al vendedor que cancele la puja.

Las respuestas que pueda yo dar van en referencia a las consultas que escriben, en donde mi respuesta ha sido respondida hacia la consulta.

Donde dice que la puja sigue activa?

(A los 5 días le solicita la cancelación)

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

cancelar puja

Beta. Todavía faltan mas de tres días para finalizar la subasta, con lo cual el pujador no ha pagado nada.

motorola razr maxx XT910

• 25,00 EUR
  • 0 pujas
  • +10,00 EUR envío
  • faltan 3d 7h
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

cancelar puja

Es normal que hayas pensado que ya había terminado, y que el vendedor usaba lenguaje equívoco, como vemos tantas veces en este foro (eso cuando no es el caso de no dar ninguna información directamente). Al decir que le elimine la puja, pero que han pasado 5 días, es normal pensar que quiere decir *elimine/cancele la compra*. Ya sabemos además lo reacios que son algunos compradores a reconocer que han comprado (y que por lo tanto tienen que pagar) Emoticono indiferente

Pienso que mientras el vendedor no especifique más, todas las opciones que respondéis son acertadas. Yo al leerlo he pensado como tú 3beta, que es una cancelación de compra. En fins que hay que andar a ciegas muchas veces, demasiado es si se responde con sentido.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

cancelar puja

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Brudoll, manue "casi" nunca da puntada sin hilo jajaja.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta