cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador conflictivo

gorras1shop99
Usuario de la Comunidad

alerto a todos los vendedores de un comprador conflictivo  usa la amenaza de votar negativo si no le envias dinero..ver sus votos me compra dos gorras nuevas..las recibe,me dice hay una gorra rota? que Es Marron y me dice que lo que tiene negro esta mal? le comento la gorra no tiene nada negro..me vuelve ha amenazar con votar negativo le digo devuelvemela para ver lo que tiene y le envio otra nueva..dice que no que pierde el tiempo en eso..le devuelvo 3 € la gorra valia 1,99 € y asi y todo me vota dos veces negativo porque no accedi a darle mas dinero..ojo con este comprador yo ya le bloquee..mis votos y sus votos pueden explicar mejor el tema..que pena que haya gente asi en ebay..y no se tome medidas con ellos..salu2   

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

comprador conflictivo

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Envia todos los mails a ebay para que puedan bloquearle ellos la cuenta-

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

comprador conflictivo

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ya sé que eres usuario experimentado, pero a veces el no enviarlo a atención al cliente, hace que esta gente aprovechada vengan cada vez por aquí.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

comprador conflictivo

gorras1shop99
Usuario de la Comunidad

gracias..claro que ya envie todos los mensajes y espero respuesta..espero que sea positiva..salu2

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

comprador conflictivo

La culpa es tuya... has cedido a todas sus exigencias por miedo a  un voto negativo... y al final te lo han puesto.

 

Joder, pero no lo ves en las pelis... torturan a uno para sacarle informacion y luego lo matan a él y a su familia...  pues aqui lo mismo pero más light.

 

Le pides la gorra,  no te la envia, pasa de tí... luego le envias 3 euros ... ainssss  que pollin que eres.

 

Menos mal que has informado a ebay, igual hasta pillas a uno que lee tu mensaje y te soluciona el problema rápido, pero dudo que te devuelta los 3 euros.

 

¿te pago con paypal?.... creo que si te pagan con paypal y le haces una devolucion del dinero, no puede votarte negativo.. me pareció verlo un dia, pero como todo esto cambia continuamente....

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

comprador conflictivo

cuidado con un comprador superconflictivo

 

adjunto los mensajes enviados y recibidos por el:

 

 

al final y tras 30 dias con un reloj que funcionaba perfectamente y habiendolo manipulado , me pone un voto negativo , me abre un caso ,y aun ni tan siquiera a contestado a el.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

comprador conflictivo

posoriol
Usuario de la Comunidad

El problema que tiene ebay es que protege demasiado al comprador, ningún vendedor puede poner votos negativos a un comprador. En mi caso me pujaron por un articulo, no me lo pagarón, tuve que esperar 4 días, ir al centro de resolución, esperar otros 4 días, cerrar el caso, y ni así puedo poner un voto negativo a un compardor que se dedica probablemente a ir haciendo el tonto por ebay pujando por articulos que no tiene pensado pagar. Para ebay el comprador siempre tiene las de ganar, haga lo que haga.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta