el 21-03-2014 13:23
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-03-2014 13:28
Dile que para solucionarlo abra un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones, que es el único modo.
En cuanto recibas el mensaje de Paypal, le entregas el número de seguimiento. Y le dices tambien que no se permite chantajear y amenazar con el voto en la mensajería de Ebay.
el 21-03-2014 13:23
el 21-03-2014 13:28
Dile que para solucionarlo abra un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones, que es el único modo.
En cuanto recibas el mensaje de Paypal, le entregas el número de seguimiento. Y le dices tambien que no se permite chantajear y amenazar con el voto en la mensajería de Ebay.
el 21-03-2014 21:53
el 21-03-2014 21:56
Pues tú decides si regalarle el articulo o librarte de un posible negativo que nadie garantiza que no te ponga.
el 21-03-2014 22:00
Échale un ojo... http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-extortion.html
el 25-03-2014 20:28
En la mensajeria se pueden incluir adjuntos.
Incluye copia de la recepción y que la vea.
A ver que te responde.
el 25-03-2014 20:32
el 27-03-2014 18:51
Muchas veces suele tratarse del famoso timo nigeriano.
el 27-03-2014 18:53
Ya, pero este parece que no es el caso...