cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion reembolso y no devolucion articulo

fliewinterlong
Usuario de la Comunidad

¿Alguien a tenenido problemas con ?

Cometi el error de reembolsarle el importe de una compra que efectuo,despues de decirme que no queria el disco,antes de que me lo devolviera y ahora no me lo devuelve y no me contesta a los correos.Peque de buena fe.

¿Alguien ha tenido problemas con este usuario?

Gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

cerovotos
Usuario de la Comunidad

palm.png

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad
: /

No, no lo conozco ni quiero.....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

plutenas
Usuario de la Comunidad

Hicistes el primo

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

A mi me paso algo "parecido" y tambien pague la inocentada de ser buena persona....

Comprador "inexperto" compra un aparato eléctrico bastante especializado, de más de 100€. A los pocos días me escribe que ha estado haciendo pruebas y que no funciona bien. Le doy mi tlf, y por whasapp me tiro horas explicandole y enseñandole sobre como se usa, tanto el aparato como en su instalación (en realidad su desconocimiento de la materia era mucho mayor que cualquier fallo que pudiera tener el aparato). 

Al final, empeñado que estaba mal el aparato, le digo que se lo cambio por otro nuevo. Que al día siguiente sale el envío, y que en la misma caja y embalaje que le mando, me meta el "averiado", y que al día siguiente le mando otro mensajero para recogerlo y que me lo traiga. 

Pues ni el viejo ni el nuevo. El tio dejo de contestar el tlf, y los correos. Solo me queda ir a Burgos a buscarlo a su casa.... se ha quedado 2 aparatos de más de 100 euros el muy caradura hijo de su madre. Estoy pensando en mandarle un burofax acusandole de estafador y que o procede al pago o le denuncio.... hace unos 3 meses de esto

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

matxi7
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/as estoy en el mismo caso, vendo un móvil de segunda mano, pero como nuevo con poco uso, el comprador me envía un mail, diciéndome que esta muy sobado y que le devuelva el dinero  mas los gastos, le digo que vale que si no es lo que esperaba le devuelvo el dinero no quiero malos rollos. Me responde con otro mail que ha abierto una disputa en paypal y que me ha votado negativo. Paypal resuelve a su favor (siempre resuelve a favor del comprador) y le devuelve el dinero, yo como un buen primo le envío el dinero para los gastos de la devolución y ya veo que me he quedado sin dinero y sin móvil, estoy reclamando a ebay y a paypal para que presionen al comprador para que me devuelva el articulo, pero no me hacen ni caso, tiran balones fuera, que no entienden lo que les pido, que si me falta el nº de articulo, que si el nº de disputa ect ect, no hay manera de que hagan caso

estoy pensando en cerrar mi cuenta de ebay y de paypal, soy un buen comprador y un buen vendedor no engaño a nadie, pero estoy harto de que me tomen el pelo, alguien sabe si hay alguna otra manera de que hagan caso?.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Si reclamó en paypal y te votó negativo, yo no le hubiera enviado nada para los gastos de la devolución, esos gastos los tiene que pagar el comprador, otra cosa es que con un comprador razonable que te vote positivo pues quieras quedar bien, pero con alguien que te ha votado negativo ya no tienes ningún compromiso y tienes que actuar ajustándote estríctamente a lo establecido y no darle nada que no tengas obligación, pues el comprador no ha tenido ninguna deferencia contigo, así que tu lo mismo.

Otra cosa para que paypal le haya devuelto el dinero, tiene que haber puesto un número de seguimiento, si finalmente no te llega, puedes reclamar a paypal por la protección del vendedor.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Gracias por responderme, yo particularmente con que me devolviera el movil estaria contento, pero creo que no voy a conseguirlo

en que apartado esta la proteccion del vendedor? es posible que quiten un voto negativo?, gracias.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta