cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devoluciones de artículos de segunda mano

elrincondenara
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, me gustaría que me aconsejarais sobre las devoluciones.... Tengo artículos puestos en venta de segunda mano y he puesto que acepto la devolución.... No se si estoy haciendo bien. Yo como compradora, desconfiaría bastante de alguien que me está vendiendo un producto de segunda mano que luego no puedo devolver si no me gusta...... Pero me estoy dando vueltas por las ventas de otras personas y la mayoría no aceptan devoluciones... Sobre todo si son de segunda mano!!!!. Alguien me puede dar un consejo????.

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Trata a tus compradores como tu quisieras que te trataran a ti tus vendedores... Ademas te da relevancia y te evitas jaleos posteriores

Mejor aceptalas, pero poniendo las condiciones a 14 días y que la devolución es a costa del comprador.Y en la descripción de la política remarca que se reembolsará el dinero una vez recibido por correo certificado por cuestiones de seguridad. Fijate en otros anuncios las condiciones de devolución y copia las que creas que son mas interesantes.

Si se compra por Paypal y el comprador quiere devolverlo por que cree que es diferente a la descripción y Paypal le da la razón, no tendtrás mas remedio.

Describe hasta el último detalle el estado del artículo. Si es posible hasta con fotos. Que no se encuentre ningun pretexto para poner una reclamación.

Si los vendes por subasta no pongas como precio mínimo menos de lo que quieres sacar. Me explico, si gana la primera puja y es demasido poco, no vas a tener mas remedio que venderlo si o si.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Cuidado con las devoluciones, en el corte inglés de aquí y otros sitios, hay gente que compra un vestido, le lleva a una boda y luego lo devuelve.

Por Madrid se hace mucho eso.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Gracias por vuestros consejos, me andaré con ojo en ese tema.... Y si, se que hay muchísima gente que compra un artículo, se lo pone para la ocasión y luego lo devuelve..... Pero me tendré que arriesgar... Por lo menos al principio.Guiño

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu puedes poner lo que quieras, pero si no aceptas devoluciones siempre te ira peor. Aunque no aceptes devolución, el que te lo quiera devolver te lo devolverá avisando a su primo el del zumozol & paypal.

Si aceptas devolución 14 dias , ganaras confianza, relevancia en busquedas y tu anuncio sera visible desde otros países y te puedo asegurar que nadie te devolverá nada.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta