cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde se me ingresa el importe de mi venta?

hernaimm
Usuario de la Comunidad

he vendido un articulo por primera vez y consta que el comprador ha pagado pero yo no he recibido el importe ni en mi cuenta de la caixa ni en la de paypal. ¿donde paga el comprador'?, ¿donde recibo yo esa cantidad?

gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pues deberías de cobrar según donde lo haya realizado el comprador.

Si tenías puesto las opciones de "transferencia" y "Paypal" deben de haberse ingresado sin problemas.

Te en cuenta que aunque te salga la opción de que el comprador ha pagado, debes de verificarlo.

En Paypal te saldrá la moneda en azul y si pones el puntero ahí, te dirá a la cuenta donde se ha realizado el pago (verifica que no te has equivocado poniendo la dirección de Paypal)

Si es transferencia, te saldrá un carrito. Las transferencia pueden tardar varios días (2 días aprox.).

Si no te quedas convencido, habla con el comprador y que te indique como lo ha pagado.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede constar que el comprador ha marcado Pago enviado, que es muy diferente a haber recibido el pago.

Para ello debes comprobar dos cosas...

1. Si te hubiese pagado con Paypal, recibir un pago es instantaneo. En tu email te va a llegar un recibo con ese pago y en tu Mi Ebay / En Venta / Vendidos tendras el símbolo € marcado en en azul. Si esta en gris es que no te pagaron con Paypal y si es un reloj de arena es que hay un fallo o esta pendiente.

iconos ventas.png

Ademas, al entrar en la web de Paypal tienes la transacción en tu historial.

2. Si te ha pagado con transferencia, tarda de uno a tres días en hacerse efectiva en tu cuenta corriente.Deberás comprobar si te hicieron ese ingreso y en cuanto lo veas, haces el envío.

¿donde paga el comprador'? ¿En serio? Si has comprado antes, ya sabes como se paga en Ebay 😐

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tal vez el comprador haya pagado, pero poco

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

Como ya te han comentado los procesos de Paypal, nada que añadir.

Si a la hora de la venta de ese artículo tenías "Transferencia Bancaria" ajena a Paypal, es decir, a tu número de cuenta directamente, si el comprador te ha realizado dicha transferencia, las transferencias tardan entre 24/48 horas en aparecer en tu cuenta bancaria. Digo esto ya que si esta consulta la has puesto justo has vendido el artículo, es normal que no lo tengas en tu cuenta bancaria.

Importante: No mandes nada, hasta que verifiques bien por tu cuenta Paypal o en tu cuenta bancaria de que has recibido el pago.

Saludos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta