el 15-10-2014 19:42
he vendido un articulo por primera vez y consta que el comprador ha pagado pero yo no he recibido el importe ni en mi cuenta de la caixa ni en la de paypal. ¿donde paga el comprador'?, ¿donde recibo yo esa cantidad?
gracias
el 15-10-2014 20:07
Pues deberías de cobrar según donde lo haya realizado el comprador.
Si tenías puesto las opciones de "transferencia" y "Paypal" deben de haberse ingresado sin problemas.
Te en cuenta que aunque te salga la opción de que el comprador ha pagado, debes de verificarlo.
En Paypal te saldrá la moneda en azul y si pones el puntero ahí, te dirá a la cuenta donde se ha realizado el pago (verifica que no te has equivocado poniendo la dirección de Paypal)
Si es transferencia, te saldrá un carrito. Las transferencia pueden tardar varios días (2 días aprox.).
Si no te quedas convencido, habla con el comprador y que te indique como lo ha pagado.
15-10-2014 20:11 - editado 15-10-2014 20:13
Puede constar que el comprador ha marcado Pago enviado, que es muy diferente a haber recibido el pago.
Para ello debes comprobar dos cosas...
¿donde paga el comprador'? ¿En serio? Si has comprado antes, ya sabes como se paga en Ebay 😐
el 15-10-2014 21:57
el 16-10-2014 02:45
Buenas Noches:
Como ya te han comentado los procesos de Paypal, nada que añadir.
Si a la hora de la venta de ese artículo tenías "Transferencia Bancaria" ajena a Paypal, es decir, a tu número de cuenta directamente, si el comprador te ha realizado dicha transferencia, las transferencias tardan entre 24/48 horas en aparecer en tu cuenta bancaria. Digo esto ya que si esta consulta la has puesto justo has vendido el artículo, es normal que no lo tengas en tu cuenta bancaria.
Importante: No mandes nada, hasta que verifiques bien por tu cuenta Paypal o en tu cuenta bancaria de que has recibido el pago.
Saludos