cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

engaño en artículo

victoret2011
Usuario de la Comunidad

Hola! Buenas tardes!

 

El caso es que compré un móvil por ebay donde el título decía note 3 blanco libre y con factura. Yo me aseguré preguntando en mensajes si era el note 3 N9005, vamos el original. Él me aseguró que si lo era. Hoy resulta que recibo el móvil y es el note 3 pero digamos el hermano pequeño, de características menores y con un precio inferior al note 3 original. La factura es lo de menos, pero tampoco a aparecido. 

 

¿Que creeis que debería hacer? ¿ Tengo posibilidades de que me devuelva el dinero o almenos me envie el móvil que ofertaba?

 

Saludos y muchas gracias.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

engaño en artículo

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿ Tengo posibilidades de que me devuelva el dinero o almenos me envie el móvil que ofertaba? Lo dudo cuando le has votado negativo antes de nada, pero eso debería preguntarselo al propio vendedor, no a nosotros.

  • ¿Que creeis que debería hacer? Si lo hubieras pagado por Paypal podrías abrir un caso de articulo distinto a lo anunciado, si es que el anuncio hubiera especificado algo, pero al haber pagado por transferencia la cosa es mas complicado y dependes de la voluntad del vendedor. No puedes hacer mucho, la verdad.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta