cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio a portes debidos

calvito5000
Usuario de la Comunidad

hola. ya he puesto varios artículos que aparecen como envio gratuito pero que luego indico que el envio se realiza a portes debidos. lo hago asi para que el comprador pague realmente lo que cuesta enviarlo. pero temo que en algun momento pueda llegar a tener problemas con alguien que no se fije y veo solo lo de envio gratuito.

como pensais que debo ponerlo para que no me pase esto? pongo el anuncio con costes de envio y enviarlo ya pagado? como digo de este modo no lo quiero hacer porque no quiero ni pasarme ni quedarme corto.

un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: envio a portes debidos

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Gratis es eso gratis o sea sin ningún coste.Tu puedes poner lo que quieras en el anuncio, que el comprador lo único que vera  y entenderá es que el envío es gratuito lo demas es lo mismo que si lo hubieses escrito en arameo versión de las montañas.

Yo te recomiendo que modifiques los anuncios o te vas a llevar mas de un cabreo.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: envio a portes debidos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como dice el amigo Josemari, ya somos dos que te decimos que modifiques el anuncio.

 

 

  • Al comprador le gustan las cosas claras, todos lso gastos a la vista.
  • El comprador puede votarte positivo, pero si te deja las valoraciones detalladas del vendedor (estrellas) muy bajas limitaran tu cuenta y el número de anuncios a publicar.
  • Te podrían poner una infraccion por anuncio fraudulento. A Ebay no le gusta que cobres dienro fuera de las transacciones de la página.
  • Ademas del jaleo de poner los gastos posteriormente despues de la venta.
  • Ademas del comprador novato que se encuentra que le vas a cobrar mas de lo ponía el anuncio y se niega despues a pagar...


Si quieres ofrecer envío gratuito, sumalo al total de lo que quieres vender. Si quieres que pague realmente lo que cuesta mandarlo usa los gastos de envío e incluye varias opciones. Ahora con las nuevas políticas de envío hay mas donde elegir.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: envio a portes debidos

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Calvito es mi héroe! Me recuerda a algunos ministros que justifican que haya que pagar por algo que ya has pagado para que pueda seguur siendo gratuito.
cerovotos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: envio a portes debidos

Como pagar un canon por tener tus propias placas solares para producir tu propia electricidad en tu propia casa...

 

 

Y al rato, siguiendo el chascarrillo, las electricas suben la factura de la luz y lo único que se le ocurre al menistro es decdir que a ver si gastamos menos luz....

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: envio a portes debidos

gracias. como decia lo hacia para no cobrar ni de mas ni de menos. y por lo que veo no hay manera de hacer el envio a portes debidos y que quede reflejado de alguna manera en el anuncio. pues tocara calcular cuanto puede salir el susodicho envio para modificarlo.

un saludo.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: envio a portes debidos


cerovotos escribió:
Calvito es mi héroe! Me recuerda a algunos ministros que justifican que haya que pagar por algo que ya has pagado para que pueda seguur siendo gratuito.

bueno y eso que no sabes nada de cómo me lo monto en mi vida privada...

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: envio a portes debidos

Mi heroe eres tú...

Josemari y yo repondemos a la pregunta y el que se lleva el kudo del consultante es el que se mete con él.... sony.gif

 

 

 

My Hero

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: envio a portes debidos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se podria hacer pero poco recomendable de no ofrecer paypal solo transferencia. Así no tendrías los impedimentos técnicos del sistema
Softmanta Store
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: envio a portes debidos


byotechnica escribió:

Mi heroe eres tú...

Josemari y yo repondemos a la pregunta y el que se lleva el kudo del consultante es el que se mete con él.... sony.gif

 

 

 

My Hero


hombre vosotros habeis tenido mi agradecimiento...

será por pinchar...

Mensaje 10 de 10
Última respuesta