el 03-07-2013 18:05
Los de ebay me han enviado un email diciendo que me han eliminado un anuncio por infracción , el articulo era un cartucho compatible para epson , ya se que no se puede vender copias y eso, pero como vi otros anuncios que también lo vendían por eso lo puse, porque a mi me lo quitan y a los demás no?, si hay normas que sean para todos.
el 03-07-2013 18:11
Dudo que puedan cancelarte un anuncio solo por vender un cartucho compatible.
Puede que la infracción sea por utilizar logotipos o imagenes con propietario.
el 03-07-2013 18:44
Las normas son para todos los que pillan, son muchos millones de anuncios, a algunos no los detectan ......
Eso si, una vez que estas señalado, si vuelves a reincidir te suelen anular la cuenta.
...
el 03-07-2013 22:22
Ebay te ha puesto una sancion por incumplimiento de politicas y te puede durar de 6 a 12 mweses.
No vuelvas a poner un anuncio igual o de similares caracteristicas porque te podrian restringir las ventas por varias semanas o mas.
En ebay se ponen a la venta millones de anuncios cada dia y ebay no los puede revisar todos, hoy te toco a ti y mañana sera otro. Ebay no especifica exactamente el motivo, simplemente dice infranccion de propiedad intelectual o derechos de autor.
sto puede ser varias cosas, texto, imagen, o simplemente la prohibocion de vender.
Ebay te envio un email de infraccion con una clave algo asi como MC seguido de una serie de numeros, me gustaria conocer es clave.
Lassanciones proceden directamente a criterio de ebay pero tambien pueden ser solicitadas por el fabricante o distribuidor oficial y en muchos casos es la propia competencia que engañando a ebay, se hace pasar por distribuidor oficial y solicita a ebay la retirada del anuncio por infraccion de marca comercial.
Lo mejor es que no vuelvas a vender ese tipo de productos porque seguramente ebay te restringira las ventas por un tiempo y si reincides sera por tienpo indefinido.
el 04-07-2013 10:38
ok gracias, no volveré a poner en venta este articulo, suerte que de momento no me han suspendido la cuenta.
El email que me envio ponia esto: se ve que fué alguién que les aviso....
Tu anuncio se ha eliminado después de recibir un informe del propietario de los derechos en el que se indicaba que el anuncio utilizaba su marca comercial sin su permiso. Te instamos a ponerte en contacto directo con el propietario de los derechos para informarte sobre por qué ha solicitado la eliminación del anuncio y averiguar si puedes volver a poner en venta el artículo.
el 04-07-2013 14:47