cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi voto negativo

fxsr1969
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues eso va un personaje y me compra por subasta un casco usado... cual es mi sorpresa cuando veo que tarda en hacer el ingreso... le pregunto ( siempre por correo ebay) el porqué... me responde que le dé mi número de movil... le digo que nonsé de que hay que hablar pues tengo una reputación ganada a base de compras y ventas durante años y que si no se fía que lo damos por zanjado, este señor por llamarlo de alguna forma me pedía contrareembolso a lo que yo me negaba pero creo que era la excusa, ya que insistía tanto en llamarnos que pensé que el motivo real era una rebaja , regateare el precio final... lo damos por zanjado y ya está... pido el reintegro de la vents a ebay y eso hace ebay... a los días vuelvo a poner el anuncio y consigo venderlo incluso sacando más dinero...pero al individuo no se le ocurre otra cosa que votarme y negativamente alegando que no es segura la forma de pago... pero qué tontería es esta? Cuando siempre he trabajado con ingresos en mi cta.cte. y sin ningún problema... sino es un acto de "tocar los OO" por que no se me ocurre otro nombre... que me lo diga alguien... ah!!! Y muy mal con atención al cliente en estos casos... no han hecho nada para ayudarme... o sea un personaje con 5 votos hace lo que le viene en gana y yo que llevo aunque no me hayan votado muchos... casi 400 operaciones... que j...
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

mi voto negativo

softmanta
Usuario de la Comunidad
La forma de pago esta muy clara, Pagos:Transferencia bancaria,  Transferencia fácil .

Ebay tiene que retirar ese voto porque no ha pagado y porque no se puede alegar una cosa que esta muy clara.

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

mi voto negativo

softmanta
Usuario de la Comunidad
La forma de pago esta muy clara, Pagos:Transferencia bancaria,  Transferencia fácil .

Ebay tiene que retirar ese voto porque no ha pagado y porque no se puede alegar una cosa que esta muy clara.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mi voto negativo

Si abriste un caso por artículo no pagado y le amonestaron entonces te retirarán ese voto, pero si lo que abriste fue una cancelación de mutuo acuerdo, entonces no le retirarán.

En cualquier caso, lo que no entiendo es por qué no le diste el teléfono al comprador??, no pasa nada por ello, tu mismo te comiste la cabeza con que era para regatear pero seguramente fuese para escuchar la voz de una persona y no de un robot, porque para alguien con 5 votos enviar 50 euros a un desconocido le puede hacer recelar y al hablar con alguien ya se ve como es la persona y si se puede o no confiar.

Hay votos que no se pueden evitar, pero el tuyo con una mejor actitud por tu parte le hubieras evitado, puedes decir lo que sea, que si solo admites transferencia, que si el comprador quería contrareembolso, pero con un poco de tu parte se podría haber solucionado de otra forma.

Tienes mala actitud y a la larga te dará problemas, solo hay que ver tus anuncios, esa contestación al voto, el solo aceptar transferencia, el aviso de pujadores serios o de anular las pujas de los cero votos, etc, denotan alguien con poca empatía hacia el comprador.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

mi voto negativo

fxsr1969
Usuario de la Comunidad
gracias juguetes reciclados... por los consejos y las opiniones... tomaré nota...
también quiero comunicar que ebay ha atendido mi petición y me ha arreglado ese injusto voto negativo...
Mensaje 4 de 4
Última respuesta