cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

navajas y armas

hardyz86
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias

Tengo un amigo, que ahora mismo no puede postear por aqui por eso se lo consulto yo, que saco a la venta unas navajas de unos 4 cm de hoja tipicas de jardineria y excursiones
El caso es que le han retirado el anuncio bajo el pretexto de que no esta permitido vender navajas automaticas, y un largo etc de armas

Pero la suya es que no encaja en nada de eso, y mas viendo como se venden cuchillos de caza y navajas semiautomaticas
Como puede pasar esto ? Como se debe solucionar ? por que ya digo que es una navaja tipica de bolsillo para mil usos y de unos 4cm de hoja...
Saludos y gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: navajas y armas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Deberías leerte estos dos enlaces enteros:

http://pages.ebay.es/help/policies/weapons.html

http://pages.ebay.es/help/policies/firearms-weapons-knives.html

Cuchillos

Permitido

• Katanas de gomaespuma o madera

No permitido

Entre los artículos no permitidos se incluyen, entre otros:

• Cuchillos de más de 11 cm de largo

• Cuchillos camuflados, como navajas ocultas en hebillas de cinturón, pintalabios o bolígrafos.

• Katanas

• Cuchillos sin afilar para practicar artes marciales

• Dagas de puño

• Cuchillos no metálicos

• Navajas automáticas, semiautomáticas, de gravedad y de mariposa, cúters y estiletes

• Espadas

• Cuchillos arrojadizos

Yo no he visto nada que haga referencia a 4cms...

Si crees que tu artículo no entra dentro de los artículos prohibidos o restirngidos solo en Atención al Cliente pueden aclarartelo.

Y si has visto algun anuncio de artículso que crees que van en contra de las normas, debes informar de ello en el enlace del anuncio que hay para ello.

Y esto es solo a nivel especulativo, pero creo que alguien que vende algo similar a podido denuciar a tu "amigo". Ebay por si solo no suele retirar algunos anuncios

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si te han quitado el anuncio habrá sido por un exceso de celo del revisor, porque (que yo sepa) las navajas esas del inspector Gadget con muchas herramientas sí se pueden vender

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cuartelyaventura
Usuario de la Comunidad

Hola lo que pasaria es que no indico la medida en la descripcion .

saludos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta