cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

opción de pago PAYPAL y Certificado

antonioat293-2013
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s y Feliz año nuevo antes de nada.

Espero saber explicarme en mi cuestión...

He visto en varios artículos que he comprado en Ebay,que a la hora de pagar se puede pagar por Paypal y luego,pudiendose seleccionar con el ratón,hay otra opción para que el envío pueda hacerse certificado,sumándole X euros mas.

Mi pregunta es,cómo ha de hacerse cuando se pone un artículo a la venta,para que le salga al comprador esta opción ??

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola de nuevo.

Al final aquí está lo que buscava. Lo pongo aquí por si en el futuro pueda servir de ayuda para mas personas:

1. Entra en “mi eBay”
  2. Pulsa en “vender” en la parte superior derecha de la página
  3. En la sección “añade datos de envío” del formulario de venta especifica los servicios de envíos. Puedes añadir más servicios pulsando en “ofrecer un servicio adicional” y también podrás especificar los gastos de envío de cada servicio.

Sencillo cuando se sabe,pero cuando no,es increible lo que cuesta !!! 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Mi eBay, cuenta y políticas del vendedor....

Supongo que allí se podrá modificar la forma de envío y de pago....

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Prueba a crear aqui tu politica de pagos y la política de envíos... http://www.bizpolicy.ebay.es/businesspolicy/manage?&ssPageName=STRK:ME:LNLK

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Hola

Me imagino que yo soy bastante negado delante del PC y no soy capaz de ver lo que quiero hacer,de la forma o en la web que me deciis.... Nose si es que ahí no está o yo no lo veo.

Aún asi hos agradezco el interes y ofrecimiento a a yudarme !!!

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Ya me olvidaba !!!

Sé que debe de haber algún hilo en el que se dice,ya que tiempo atras lo ví,pero no doy con él.....

Aprobechando que abrí este lo preguntaré,de que manera se hacía,para una vez finalizada una puja y antes de que hagan el pago,pueda añadir al precio final de la puja "X" euros ??

Muchas gracias nuevamente !!

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Hola de nuevo,trasteando por Ebay he llegado a un lugar en el que explica esto,que si no me equivoco es lo que yo quiero hacer y que pone que es algo predeterminado....

• Opción de edición de los totales de pago por el comprador: puedes dejar que el comprador modifique el importe de pago cuando use Pago y envío. Esto resulta muy útil cuando el comprador quiere pagar tarifas adicionales por envíos urgentes u otros servicios. Esta opción está activada de forma predeterminada.

entonces lo que me gustaría saber,es el cómo puedo yo incluir un predcio específico a esa opción ? Si por ejemplo la puja finaliza,cómo puedo darle la opción al comprador para que page "X" euros más para un envío certificado? sin tenerle que hacer escribirme ningún mensaje antes de pagar,para que yo le mande de alguna otra forma ese plus ( vi que se puede hacer así,aunque no recuerdo cómo ) ...

Lo que yo quiero,es que el que compra,una vez finalizada la puja y le salga la opción de pagar,debajo le salga también una opción en la que ponga ( ví algo similar en compras realizadas por mí ) *para envío certificado "X" € con un cuadradito para poder seleccionar con el ratón y al hacerlo,ya directamente se suma al precio de la puja lo del certificado,entonces ya solamente tiene que dar a pagar y listo.

Alguien podría ayudarme.

Gracias !!

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Yo es que esas cosas tan complicadas prefiero no tocarlas. Prefiero dar las dos opciones o tres que hagan falta programadas en las políticas de envío y que sea el comprador que escoja al ir a pagar. Todo lo demas es complicarle la vida al comprador (sobre todo a los nuevos) y tener que estar atento a como se deciden al final.

Si que hago descuentos en los gastos de envío para combinar las compras con un precio mas real y no abusar.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

En la subasta debes de configurar varias modalidades de envio y cuando el comprador proceda a pagar en paypal le apareceran esas opciones y el eligira. Siempre habra una seleccionada por defecto y sera la mas economica que es la que aparecera en la subasta cuando no has seleccionado alguna otra.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Hola de nuevo.

Al final aquí está lo que buscava. Lo pongo aquí por si en el futuro pueda servir de ayuda para mas personas:

1. Entra en “mi eBay”
  2. Pulsa en “vender” en la parte superior derecha de la página
  3. En la sección “añade datos de envío” del formulario de venta especifica los servicios de envíos. Puedes añadir más servicios pulsando en “ofrecer un servicio adicional” y también podrás especificar los gastos de envío de cada servicio.

Sencillo cuando se sabe,pero cuando no,es increible lo que cuesta !!! 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta