el 20-04-2018 22:18
Hola quiero iniciar una tienda en eBay, pero antes querria estar bien informado.
Supongamos que tengo 11.000 articulos a la venta y tengo 1500 transacciones mensuales.
De las cuales 120 (poniendo una cantidad elevada) se quejan y me dicen que no les gusta o que esta roto.
Mi objetivo es tener un 99% de valoraciones positivas para ello quiero devolver el dinero al futuro comprador con el objetivo de cambiar la valoracion a positiva.
Mi preguntas son las siguientes:
En relacion devoluciones cuales son los mejores consejos que me pueden dar? rapidez, atencion al cliente, etc.
En el caso de que yo quiera devolver el dinero cuando tendria que pagarme el articulo el comprador antes o despues de recibirlo yo en mi casa el articulo enviado? Cual seria la mejor opcion para obtener la mejor valoracion?
Me aconsejan que me haga cargo de los gastos de envio de devolución?
Gracias por las posibles respuestas !
el 23-04-2018 03:30
Me parece que tal como está la plataforma y siendo un recien llegado tu objetivo apunta demasiado alto...
el 29-04-2018 23:35