cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

relevancia

el_jonan
Usuario de la Comunidad

alguien me puede explicar como va el tema de  la relevancia?, pues me han enterrado todos mis anuncios a las ultimas paginas cuando por ventas los tenia todos en primera pagina. Asi que tya mno vendo ni un huevo

Photobucket
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

relevancia

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Me parece que ya tengo los dias contados en ebay, esto han terminado por cargarselo por completo

Photobucket
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

relevancia

Me parece que ahora la relevancia es para los vendedores empresa. esta lleno las primeras paginas  de anuncios extranjeros que son vendedores empresa

Photobucket
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

relevancia

Tú lo has dicho, yo tengo mis anuncios en primera página, pero compartidos con extranjeros, por lo mismo ahora vendo más fuera ya que también estoy en otros Ebay en buena posición, pero a pesar de eso lo veo injusto como queda la relevancia.

Espera que aún no ha llegado lo bueno, desgraciadamente

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

relevancia


mellamomanue escribió:

 

Espera que aún no ha llegado lo bueno, desgraciadamente


Ah, ¿pero esto puede empeorar más áun para los vendedores particulares?

 

 

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

relevancia

Osea es el fin de los particulares.

 

Allan, ya que me has respondido en el hilo del fin de semana, espero que contestes a esta pregunta que es mas importante que la de las IP y nos aclares como va a funcionar ebay a partir de ahora CON EL TEMA DE LA RELEVANCIA,gracias

Photobucket
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

relevancia


el_jonan escribió:

Me parece que ahora la relevancia es para los vendedores empresa. esta lleno las primeras paginas  de anuncios extranjeros que son vendedores empresa


Los dos últimos anuncios que he puesto, en días diferentes y en categorias diferentes, he comprobado que salen en las primeras 10 posiciones por relevancia, en compralo ya, y no soy empresa.

 

Supongo que este es el punto de partida, y según pasen los días si no se vende ninguno (en el caso de que fuera un anuncio múltiple) irá banjando posiciones, empujado hacia abajo por otros anuncios que van saliendo nuevos o por otros que adquieren mayor relevancia.

 

También me consta que hay categorías en las que no aparecen en primeras posiciones ni cerca, probablemente porque haya muchos anuncios o porque haya muchos anuncios con más relevancia.

 

En todo caso hace mucho tiempo que no pierdo el tiempo analizando las cosas de ebay, porque ya que parece que los vendedores particulares con tienda contamos poco aquí y estamos en precario, pues para que preocuparnos de temas como este de la relevancia ni de otros. Si este verano tengo tiempo igual dedico algunos días a ver qué está pasando y porqué, y compararlo con los datos de otros análisis anteriores de hace años.

 

Pero vamos, que no sé, porque para mirar esto a fondo hace falta dedicar todos los días una o dos horas durante un mes o dos por lo menos.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

relevancia

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mira Manué, vale que te pongas un osito mimoso de avatar, pero ese tipo de letra que te has puesto no te lo perdono

cerovotos
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

relevancia

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola el_jonan,

 

La relevancia está determinada por un algoritmo que toma en cuenta diversos factores para su clasificación final.

 

El hecho que eBay se está convirtiendo cada vez más global hace que en algunos casos en las clasificaciones aparezcan usuarios internacionales en las primeras páginas de búsqueda como también sucede con usuarios españoles aparecen en otros sitios de eBay, algo que  sucede en todos los sitios de eBay.

 

También cabe resaltar que los resultados de búsqueda se adaptan a las preferencias de los usuarios, es decir, no todos los resultados de búsqueda aparecen igual para todos los usuarios.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

relevancia

Eso es, si por ejemplo cero pone 1/43 coche, le saldrán resultados diferentes a los que puedan salir a mi.

Jonan, tienes que ver si sigues vendiendo igual, más o menos.

Además no tiene que ser malo, algunos anuncios míos salen de los primeros cuando busco desde otros ebays, lo mismo saldrán los tuyos en Francia o en Alemania.

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

relevancia

ya lo he entendido, pero antes de todas las formas salia siempre en las primeras paginas

Photobucket
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

relevancia

Bueno ya empiezo a vender mas en otras paginas que en ebay, y es mas barato publicar en ellas por lo tanto me parece que ebay se acabo para mi. Me parece que solo utilizare los anuncios gratuitos

Photobucket
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

relevancia


el_jonan escribió:

Bueno ya empiezo a vender mas en otras paginas que en ebay, y es mas barato publicar en ellas por lo tanto me parece que ebay se acabo para mi. Me parece que solo utilizare los anuncios gratuitos


Lo que no es normal es las poquísimas visitas que reciben muchos anuncios en ebay, que acaban con varias visitas al mes si son en compralo ya, y en subastas igual. Otros reciben más, claro, pero en general demasiadas pocas, y no soy yo solo, he oído a mucha gente quejarse de lo mismo.

 

Esta mañana antes de las 8 ya tenía 6 pantallas de anuncios vistos en el otro lado, que éso son 300 anuncios con visitas, entre 1 visita los que menos y 10 visitas los que más, para ser sólo 8 horas del día de hoy y comparado con ebay es una cosa exagerada.

 

¿Y qué explicación hay? Yo en el otro lado soy un vendedor básico, tanto que no tengo tienda, ni incluyo artículos en catálogos selectos, ni pago por publicidad en páginas, y ni siquiera pago por bonos extras para subastar o reciclar más, o sea básico básico del todo, aunque tenga unos miles de anuncios pero éso allí lo tienen muchos.

 

Tampoco voy a decir que éso sea lo normal de todos los días, pero aparecer ya por la mañana con 150 o 200 anuncios con visitas si que es normal para mi.

 

Es bastante curioso teniendo en cuenta que allí hay cuatrocientos mil millones de veces más anuncios que aquí, sin duda algo grave está pasando aquí, algo debe estar haciéndose muy mal, y no precisamente por parte de los vendedores.

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

relevancia

softmanta
Usuario de la Comunidad
Todo este cambio es producto del nuevo motor de búsqueda de ebay bautizado como Cassini. Si buscas su nombre encontraras información.

En este hilo hay información interesante

http://forums.ebay.com/db1/topic/Member-To-Member/Search-Problems-Explain/5100165616
Softmanta Store
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

relevancia

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Allan, para cuando dejareis de discriminar las búsquedas de los artículos y relevancia por incluir acento.

 

ESTAMOS EN EL SIGLO XXI año 2013 y parece que Ebay sigue en la época de cervantes.

Mensaje 15 de 15
Última respuesta