cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vender marcas registradas

tomatebombero
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaría que alguien me ayudara, intento vender zapatillas de correr de marca y ya me han quitado el anuncio 2 veces alegando que el texto tiene derechos de autor o que he utilizado fotos con Copyright.
Hay alguna manera de burlar este sistema de seguridad de EBAY?
Porque después miras y está lleno de anuncio que dicen claramente el nombre de la marca!
Gracias y un saludo a todos los vendedores!
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: vender marcas registradas

tomatebombero
Usuario de la Comunidad
Hola un saludo sólo agradecer vuestros consejos y Comentar que dese que no pongo la marca en mis anuncios no he recibido más mc 019 pero tampoco están teniendo las mismas visitas jajajajaja habrá que tener paciencia y seguir currando espero seguir por aquí e ir aprendiendo. Aunque también tengo dudas con las fotos pues muestran el logo y creo que podria tener problemas, creo que las voy a quitar y buscar otro tipo de productos que no sean marcas registradas. Gracias un saludo.
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

A ver, los caballos de polo en algunos modelos son grandes y no es que sean cutres, yo tengo de todos, pero los del grande la verdad lucen mucho más.

La ropa se usa en parte para que la vea la demás gente, pero hay una cosa que puede que la gente que no sea de Santander no lo entienda, y es que aquí, incluso para estar solos en casa no nos ponemos ropa sin marca.

No se, al menos en mi caso es que estaría incómodo aunque no me esté viendo nadie.

Como he dicho puede que os suene raro porque no sois de aquí y no teneis ese gusto por la ropa ni esa elegancia innata que tenmos los de aquí.

Yo es que no entiendo que haya gente de Bilbao pudiendo ser de Santander. Joer, que tampoco estaba tan lejos

cerovotos
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Juguetes tiene razón, mucho mas elegante y señorial Santander, es que la elegancia en el vestir la llevan desde siempre.
Y van bien peinados y no como otros...

Mensaje 18 de 18
Última respuesta