cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTICULO NO RECIBIDO DESPUES DE 20 DIAS

pepeneitor33
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, puje por dos lotes de sellos, y consegui ganarlos en primera puja, por lo que me salieron muy baratos. el caso es que los pague correctamente por PAYPAL y llevo 20 dias esperandolos. Le he mandado mensajes al vendedor y no responde ni siquiera, yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero los sellos, dado que fue una gran adquisicion, me parece injusto que el asunto  simplemente con no enviar un lote y que devuelvan el dinero se resuelva.Por cierto, ni siquiera tiene puesto como enviado el lote .

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Si ya le has plantao un negativo igual prefiere devolverte el dinero y a otra cosa

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ya lo decía un tango que según de donde venga el paquete veinte días no son nada pero como la vida es un soplo también es verdad que mejor abrir la disputa por si acaso se te marchita la frente de tanto esperar. También cabe que el vendedor tan preocupado de meter los sellos en el paquete se haya olvidado de poner los que tienen que ir por fuera. ;\ 

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Hoy en dia las cartas no llevan sello

Photobucket
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueeeno vale, ahora se ponen etiquetas o el estampado con la maquinita y tampoco es ya habitual la epístola como medio de comunicación pero el franqueo con sellos tradicionales como antaño sigue siendo valido y más romántico. 😉

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

También es verdad que vendiendo sellos,  un detalle del vendedor  ponerle un sellito a la carta.

PD: Mis cartas todas llevan sellos 

Photobucket
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Yo conozco a uno que vende sellos :^O:^O

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

:^O;-)

Photobucket
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

mira_maxwell23
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes a todos. Soy nueva en Ebay y queria haceros una pregunta y buscar vuestra opinion. En marzo pedi una peluca a un vendedor chino, sus puntos eran positivos y confié. Llego finales de abril y la peluca seguia sin venir, llegó mayo y me dijo que se perdio por el camino y que me mandaria otra gratis.Le pregunte si me devolveria el dinero. No respondio.Pero igualmente acepté. Estamos a principio de junio y no me ha llegado nada, ni el dinero ni la peluca. Mi pregunta es. ¿debo denunciar y exigir la devolucion del dinero? Si es asi como lo hago?

Perdonad si este tema no va aqui, como bien he dicho soy nueva y no me entero, asi que muchas gracias por vuestra comprension ^^

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes a todos. Soy nueva en Ebay y queria haceros una pregunta y buscar vuestra opinion. En marzo pedi una peluca a un vendedor chino, sus puntos eran positivos y confié. Llego finales de abril y la peluca seguia sin venir, llegó mayo y me dijo que se perdio por el camino y que me mandaria otra gratis.Le pregunte si me devolveria el dinero. No respondio.Pero igualmente acepté. Estamos a principio de junio y no me ha llegado nada, ni el dinero ni la peluca. Mi pregunta es. ¿debo denunciar y exigir la devolucion del dinero? Si es asi como lo hago?

Perdonad si este tema no va aqui, como bien he dicho soy nueva y no me entero, asi que muchas gracias por vuestra comprension ^^

Nada, somos comprensivos e incluso indulgentes con las nuevas ]:) Te explico aunque no te gustará: 

El plazo para abrir una disputa y reclamar a PayPal la devolución del dinero es de 45 días naturales, por tanto y si mis cálculos no me fallan, en tu caso ha expirado y salvo buena fe por parte del chino, tus derechos para exigir la entrega de la peluca o en su defecto el dinero ya no es legalmente posible.

Hay vendedores (pocos, muy pocos) que se aprovechan de la ingenua inocencia y buena fe de compradores para entretenerlos con excusas que les sirven para dejar correr el tiempo y conseguir que prescriban los plazos de reclamación y ese es probablemente tu caso, por eso esa razón, siempre solemos recomendar desde aquí que se abran disputas con antelación suficiente para interrumpir plazos ya que siempre se pueden cancelar si las pretensiones son satisfechas.

Seguramente te sentirás frustrada por la experiencia e incluso te parecerá injusto que eBay o PayPal no acepten ninguna reclamación, pero lo cierto y verdad es que deben existir plazos temporales limitados para ejercer los derechos, de otro modo, existiría inseguridad jurídica y una nula estabilidad que haría que el tráfico comercial no fuera viable, no obstante y pese a lo que a ti te ha ocurrido es que las pelucas lleguen a las cabezas de destino y la satisfacción sea la norma. ¡Lo siento!

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

mira_maxwell23
Usuario de la Comunidad

No si, ya me estaba oliendo tal cosa xDDDD bueno, que se le va hacer, ya me buscaré las castañas yo sola, eso si, a ese vendedor lo tengo fichado al maximo. Lo curioso es que pedi varias pelucas por aqui y me vinieron, pero en fin xD

Muchisimas gracias syner-es por tu opnion, me has ayudado bastante ^^

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Jope Jonan,eres un canchondo sin explicacion :^O:^O;-)

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 12 de 12
Última respuesta