cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUNTO CERRADO

docleta
Usuario de la Comunidad

ESTE ES UN ESCRITO PARA CERRAR ALGUNOS DE LOS TEMAS , QUE NO DAN PROVECHO .

 

En primer y ultimo lugar , digo y recomiendo a un forero , con el seudónimo de CEROVOTOS, que dejemos las criticas puyas y otros comentarios en el fondo de la papelera .

Yo así lo voy hacer , escasamente entrare en este foro , porque bajo mi forma de entenderlo no sirve para nada y es antie-conomico , mientras estoy leyendo las innumerables GILIPOLLECES, que se comentan , pierdo horas de hacer mi cometido que no es otro , que trabajar en mi taller de mejora de mis cámaras que pongo a la venta en varios portales de internet y en venta privada a otros compradores a nivel particular .

Como hay un tema que ya quema , vamos a ponerle punto y final antes de que se nos vaya de las manos , a veces es mejor una retirada va tiempo, que una victoria .

Así que Señor CEROVOTOS , ya ve que no digo su nombre, Aquí , en este momento el que suscribe entierra el hacha de guerra, y espero que usted haga lo mismo 

Espero que así sea 

Saludos , CAL-MILLASHU-2

docleta
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: ASUNTO CERRADO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Me parece una excelente idea, sra. Docleta

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: ASUNTO CERRADO

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

docleta escribió:

ESTE ES UN ESCRITO PARA CERRAR ALGUNOS DE LOS TEMAS , QUE NO DAN PROVECHO .

 

En primer y ultimo lugar , digo y recomiendo a un forero , con el seudónimo de CEROVOTOS, que dejemos las criticas puyas y otros comentarios en el fondo de la papelera .

Yo así lo voy hacer , escasamente entrare en este foro , porque bajo mi forma de entenderlo no sirve para nada y es antie-conomico , mientras estoy leyendo las innumerables GILIPOLLECES, que se comentan , pierdo horas de hacer mi cometido que no es otro , que trabajar en mi taller de mejora de mis cámaras que pongo a la venta en varios portales de internet y en venta privada a otros compradores a nivel particular .

Como hay un tema que ya quema , vamos a ponerle punto y final antes de que se nos vaya de las manos , a veces es mejor una retirada va tiempo, que una victoria .

Así que Señor CEROVOTOS , ya ve que no digo su nombre, Aquí , en este momento el que suscribe entierra el hacha de guerra, y espero que usted haga lo mismo 

Espero que así sea 

Saludos , CAL-MILLASHU-2


Este escrito es valido para todos nuestros seudonimos de EBAY, queremos paz y daremos paz 

cal millashu-3
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: ASUNTO CERRADO

 
cal millashu-3
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: ASUNTO CERRADO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Como os pongáis a firmar todos no cerramos esto Emoticono muy feliz

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: ASUNTO CERRADO


cerovotos escribió:

Como os pongáis a firmar todos no cerramos esto Emoticono muy feliz


Pues si cerovotos , confirmo lo escrito , se acabo la distracción para los demás PAZ  y a trabajar que lo de las tonteras no dan provecho , mas bien disgustos y malos ratos 

Ángel  cal- millashu-2

cal millashu-3
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: ASUNTO CERRADO

Cerovotos, desde hoy te llamarás Don cerordsan.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: ASUNTO CERRADO

:`D

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 8 de 8
Última respuesta