el 25-09-2015 20:43
Bueno como decía un sabio , no te levantaras sin aprender una cosa mas. UNA DE CORREOS . mando un envío a Barcelona, compruebo la dirección del comprador , enviándole un correo , ya que carecía, de piso y puerta, con los datos facilitados por EBAY, Me responde el comprador confirmando datos de envío, expido el paquete por correos.Y a los dos días me devuelven el envío con un escrito que dice que no hay ni piso, ni puerta, ni nada .
Escribo al comprador informando lo sucedido y me vuelve a confirmar la dirección de envío, que era la la misma del primer envio .
Bien vuelo a correos y me dicen que tengo que pagar de nuevo el envío, y después hacer la reclamación.
Vuelvo a pagar , y me siento totalmente estafado por correos, y empiezo a pensar mal de correos y del cartero que hace la zona de barcelona que no es otra que la de SANS
Observo que en el primer envío efectuado el día 21-09-2015 , el paquete pesa 2000, gramos , y en el segundo envío, que es el mismo paquete, DEVUELTO, pesa 880 gramos , claro como también hay, LA CORRESPONDIENTE diferencia del importe, entre ambos PAQUETES , siendo el mismo que se me retorno.
Ahora tengo que hacer la reclamación que al igual me la desestiman , o la recibo por Navidad como regalo de correos.
Vamos...... que vamos mejorando cada día un poco mas, que en este país, el mas tonto hacen Relojes de pared, hay que ver como se desequilibra, una balanza pero siempre para el mismo sitio.
Menos mal que vendí dos camaras a 4,50 € cada una y le hice una rebaja en los gastos de envío por envío conjunto, que después de pagar a ebay y paypal , al igual me queda para comprarme un FERRARI ,
el 25-09-2015 20:50
Bueno tendrán en ese barrio muchos carteros y carteras, si teines a mano una camara le haces una foto al paquete con la direccion y el matasellos.
el 26-09-2015 15:59
rodrirue escribió:Bueno tendrán en ese barrio muchos carteros y carteras, si teines a mano una camara le haces una foto al paquete con la direccion y el matasellos.
Le que echo es algo mejor, tengo un conocida cerca de este barrio, y a ido con su cámara fotográfica, y ha fotografiado la dirección el cartel de la calle, y el nº 7 ,que no es otra que una casa, para ponerlo en la reclamación a correos , Así que le llamen la atención al responsable , Que a veces Dios da pan al que no tiene hambre.
el 26-09-2015 18:06
Jooooooo que chulo, veras la cara que se les queda en correos al verla aparecer con la foto
el 28-09-2015 10:39
Para otras veces no te compliques tanto cuando dudes de una dirección... google street view (google maps) y ves foto real del sitio, para ver si es una casa individual, un portal, etc...
el 28-09-2015 18:10
el 30-09-2015 00:10
Estamos casi en octubre por lo que para navidad es posible que no esté resulta la reclamación.
De todas formas es un caso puntual, la verdad que correos funciona muy bien, se pierden poquísimos paquetes y en mi caso, casi todos una vez han salido de España, dentro del país funciona de maravilla, casi ninguna devolución ni nada.
Y cuando se pierde una carta, te pagan los treinta y tantos euros o cuarenta y tantos euros de la reclamación y arreglado.
Para cobrar las indemnizaciones mucho mejor que algunas agencias, yo usaba, ahora ya casi nada a Genei y vamos, como tengas un problema te empiezan a marear y marear que al final la última vez ya desistí y les dije que no podía perder tanto tiempo para cobrar 50 euros y que se quedasen con ellos, cosa que hicieron y con ello el número de envíos a través de ellos.
el 30-09-2015 00:21
Las reclamaciones en Correos son lentas y tediosas, en ocasiones es mejor perder el dinero que pelear con ellos. Cero, lo del peso me ha descolocado, no lo pillo salvo que le hayan dado el cambiazo.
el 02-10-2015 19:06
cerovotos escribió:Pues a menos que se trate de un artículo perecedero o evaporable, o que yo no haya entendido bien del todo la historia, creo que esa diferencia de peso entre los dos paquetes indica que vas a tener algún problema con esta venta
Pues no cero el paquete en cuestión esta en manos del comprador , el mismo que se me retorno. La cuestion, es si me devolverán el doble pago de correos , si no me lo devuelven habré regalado la compra .
el 02-10-2015 19:11
garcri escribió:Las reclamaciones en Correos son lentas y tediosas, en ocasiones es mejor perder el dinero que pelear con ellos. Cero, lo del peso me ha descolocado, no lo pillo salvo que le hayan dado el cambiazo.
No Garci no , lo que pasa es que la balanza de cirreos tira para la casa , unas vecies si y otras tambien .
SALUDOS