el 20-05-2014 17:30
Y es que ante las noticias que veo de compañeros foreros detenidos por la autoridad, y para llegado el caso poder alegar arrepentimiento espontaneo.
Pido perdón a todos los foreros y colectivos por comentarios que pueda haber hecho y no estén prescritos.
Pido también perdón a todos los que se tuvieron por mis enemigos sin que yo los tuviera como tales, siento mucho haber generalizado con ciertos colectivos, y por supuesto las posibles amenazas siempre deben enmarcarse dentro del animus jocandi foril.
Pongo aquí este post, pero le extiendo a mis comentarios en el Mundo, Intereconomía, el país, público, la gaceta del progre, facebook y demás.
Quiero dejar constancia por si acaso de que mi ordenador es utilizado indistintamente por varias personas físicas.
Si alguien ha proferido alguna amenaza, insulto a ciertos colectivos, etc, ahora puede enmendar su error para llegado el caso tener un eximente o al menos atenuante para sus acciones foriles.
20-05-2014 19:15 - editado 20-05-2014 19:15
Te perdono en nombre del Colectivo de amigos del Queso en Pan . Aquellas declaraciones del 2008 sobre los aditivos y conservantes en los quesos no estuvieron nada bien, pero entendemos que estás arrepentido y/o alguien usando tu nick detesta los deliciosos quesos en pan, tan españoles como propios de la humanidad en general.
Ya no tienes que seguir con esos profundos remordimientos relacionados con el queso. Un saludo.
el 20-05-2014 22:09
juguetes_reciclados escribió:Y es que ante las noticias que veo de compañeros foreros detenidos por la autoridad, y para llegado el caso poder alegar arrepentimiento espontaneo.
Pido perdón a todos los foreros y colectivos por comentarios que pueda haber hecho y no estén prescritos.
Pido también perdón a todos los que se tuvieron por mis enemigos sin que yo los tuviera como tales, siento mucho haber generalizado con ciertos colectivos, y por supuesto las posibles amenazas siempre deben enmarcarse dentro del animus jocandi foril.
Pongo aquí este post, pero le extiendo a mis comentarios en el Mundo, Intereconomía, el país, público, la gaceta del progre, facebook y demás.
Quiero dejar constancia por si acaso de que mi ordenador es utilizado indistintamente por varias personas físicas.
Si alguien ha proferido alguna amenaza, insulto a ciertos colectivos, etc, ahora puede enmendar su error para llegado el caso tener un eximente o al menos atenuante para sus acciones foriles.
como buena hija de Dios te perdona , no sin antes rezar 10 avemarias y dos pedrenuestros
el 20-05-2014 22:29
el 21-05-2014 21:35
Un gesto noble, pero en tu caso no sé si bastará una petición de perdón genérica que sea válida para miembros y ex miembros de la judicatura, miembros y miembras de partidos políticos a la izquierda de la derecha, ciudadanos de Cantabria que no sean de Santander capital, vendedodres de ropa deportiva aficionados a posar con falda de cuadros, foreros de medios de comunicación de todo el espectro, protestones en general, libreros protestones, perroflautas, Jordi....
el 21-05-2014 21:36
el 22-05-2014 15:18
el 22-05-2014 16:35
Cero, ¿te refieres a que tiene que pedir perdón a 231.984 personas y entidades? además de foreros
el 27-05-2014 18:53
mellamomanue escribió:Cero, ¿te refieres a que tiene que pedir perdón a 231.984 personas y entidades? además de foreros
Pos se va hincha......
Mas vale que haga mutis por el foro....... Anda mira, me viene al pelo la frase!!!!
el 31-05-2014 18:39
Yo no te perdono
Pònte de rodillas con los brazos en cruz contra la pared y avisa cuando te pones para controlar el tiempo
¿qué compañeros foreros??????
contaddddddddddd