cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

quantjeveut1
Usuario de la Comunidad

ESO ES MA PREGUNTA


o hay un boycot ???????????

*!*QWTY?.
Mensaje 1 de 98
Última respuesta
97 RESPUESTAS 97

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

anaggamin
Usuario de la Comunidad


o hay un boycot ???????????



 


El foro están tan muerto que no se puede ni responder a una pregunta como la tuya.


 


¿Para qué escribir algo que te van a borrar?


 


El que tenga mucha gana de foro siempre puede trabajar para ebay respondiendo en el foro de preguntas y respuestas, que seguro que éso no les molesta ni les importa, sino más bien, al contrario, ése es su objetivo final, que no queden más que éso, obreros foreros de ebay.

Mensaje 2 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

don.potato
Usuario de la Comunidad

¿Ahun están con esa pregunta? 😄

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 3 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

Es que se han perdido grandes foreros, aparte de que ya se ha hablado de casi todo.


 


 Ya se ha debatido cuando se tiene que votar, sobre las bondades de no poder votar negativo a los compradores, sobre los envíos, sobre casi todo.


 


 Y foreros con el espíritu y pasión de verdealba, la chica rusa, la chica que vendió un bote usado de crema, el forolandia, enreri, cameta, lua, cheliluna, etc tampoco están para que podamos debatir amigablemente.


 


 También se han perdido foreros como el que coleccionaba cristal de swaroski (creo que se escribe así), la forera viajera y tantos y tantos desaparacidos.


 


 


 


 


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

 
También resulta cuando menos curioso que por ejemplo el día que se destapo el caso Bárcenas fue el último día que foreó nuestro compañero enreri.


 


 Cuando saltó el escándalo de Isabel Pantoja la compañera verdealba ya no volvió a escribir.


 


 So cosas curiosas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

anaggamin
Usuario de la Comunidad


  So cosas curiosas.



 


Sí, pasan cosas muy "curiosas", pero no sólo en el foro de ebay, también en España y en Europa.


 


Las crisis son muy malas, pero hay una cosa para las que son estupendas, y es que obliga a todo el mundo a quitarse las caretas y a mostrarse tal cuáles son, que ya sabemos como son, pero a fuerza de verlos con las caretas nos olvidamos.


 


Ahora se ha visto que ya no hay gobiernos ni democracias, hay varias MegaCorporaciones Mundiales (al peor estilo de muchas películas de ciencia ficción) cuyo único objetivo es hacer que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.


 


Los votos ya no sirven para nada, y el dinero donde más fácil te lo pueden birlar es en el banco.

Mensaje 6 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

qué razón tienes anagamin


yo porque ya no aceptan paypal, que si no ya había cambiado mi dinero por bitcoins,


 

Mensaje 7 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

ah y yo me he dado cuenta de que en cuanto enchironan al cachuli, JR tiene más tiempo para forear

Mensaje 8 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

el foro de los veteranos no tienneMT


 



Eso lo dirás de cachondeo, supongo.


 


Si, los foros se mueren, por una serie de razones han perdido todo el interés, además ahora los castillos tienen cuatro torres, y eso simplifica mucho.]:)


 


Hay temas poco tocados que se podrían debatir, pero faltan foreros de peso como dice JR.


 


Desde luego no es por culpa del MT que los foros estén tan mustios, tampoco es culpa de Rajoy ni de La Pantoja, no se  de quien será la culpa?:|

Mensaje 9 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

anaggamin
Usuario de la Comunidad


no se  de quien será la culpa?:|



 


Pues hombre, está claro que ebay quiere que se escriba lo menos posible, y como prueba de ello borran todo lo que no les gusta o no les beneficia, que es mucho, porque cuando se habla de ebay, raro es que no haya algo que decir que no les guste, y con razón.


 


A ebay lo que le interesa es el foro donde se ayuda gratis a solucionar sus problemas, y verás como con el tiempo es el único que dejan, con una plantilla de trabajadores sociales gratuitos.


 


Y segundo, es que la gente ya no "siente" ebay, es algo demasiado lejano y alejado de su forma de ser y de estar, normas y requisitos demasiado exigentes y restrictivos que hacen que se sienta antipatia, y aquí hasta respirar cuesta dinero, cosa que tampoco ayuda mucho.


 


En mi caso, vendedor particular con tienda, que necesito poner muchos anuncios para que me sea rentable, pues con las últimas subidas de tarifas y normativas ebay sólo me ha dejado dos caminos, o bien pasarme a cuenta empresa sin serlo, o bien pensar en coger otros caminos.


 


Y cómo no puedo confiar en ebay porque demasiado a menudo cambia sus normas y sus precios, y es impredecible, he optado por la segunda opción, buscar otros caminos.


 


De modo que aquí ya soy un zombie, un muerto viviente, estoy aquí porque me sigue interesando, saco un dinero provechoso, pero cuando estoy aquí no tengo ilusión por nada, ni mirar visitas, ni seguimientos, ni nada, sólo vender lo máximo posible con el menor coste y el menor trabajo, que es casi una obra de malabarista de circo actualmente, pero cómo por suerte me conformo con sacar unos cientos de euretes, pues tampoco me resulta muy díficil, me conformo con poco.


 


Por suerte estoy prosperando en otro sitio y ahora allí es donde trabajo y tengo ilusión, y espero que si llega el momento de dejar esto, bien sea por voluntad propia o porque un día ebay prohiba a los particulares tener tienda, o simplemente vuelva a subir las tarifas y entonces probablemente me vaya si para entonces saco lo que necesito en otros lados.


 


Por supuesto que estoy trabajando mucho en ése otro lado y la prosperidad va aumentando lentamente, pero me merece la pena porque allí tengo la sensación de seguridad y estabilidad a largo plazo que aquí me falta.


 


 

Mensaje 10 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

pues hay unos cuantos que siguen ayudadon y el MT  los paga con ostias


comprenderan un dia ?????

yo soy el clon !!!!
que se sepa
estoy de vuelta
Mensaje 11 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y además que los nuevos que entran pidiendo guerra nos duran dos días, nada que ver con foreros legendarios como Esotteria, Panzerito, Beet y sus cuarenta beetitos, Sporty, la Chocholina...

cerovotos
Mensaje 12 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Y el tonyhell :^O


holys cero

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 13 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ese también 😄 Pashaa, Petro

cerovotos
Mensaje 14 de 98
Última respuesta

EL FORO SE MUERE ,,,,?????

trambos***
Usuario de la Comunidad

😞 cerito ya no me conoce?jajajjaja uffffffff ni yo aqui pol dios¡¡¡


 


Que se mueré?Cerooooooooooooooooooooooo MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
_--_-------------------------------------------------------Photobucket
Mensaje 15 de 98
Última respuesta