cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Ricón del Marginado.....

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Para los que se sienten marginados...

Hombre indiferente

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 1 de 213
Última respuesta
212 RESPUESTAS 212

Re: El Rincón del divino de la muerte, o sea te lo juro por Snoopy o si no que se muera Mafalda..

jajajajaja 

Este es más auténtico que el mío...

Emoticono muy feliz

Mensaje 46 de 213
Última respuesta

Re: El Rincón del divino de la muerte, o sea te lo juro por Snoopy o si no que se muera Mafalda..

Mucha hartura mi via....

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 47 de 213
Última respuesta

10josemaria escribió:

Es verdad, Me gustan los bolsos de leopardo, me favorecen mucho puesto que llevo una melena leonada. Porque tendría que buscar en el armario, pero cuando pueda te pondré una foto de uno que tengo,

Eso y las botas rojas de mosquetero con tacón de aguja me chiflan

Doy fe de ello, bandido, y de la gracia innata con la que te la echas hacia atrás con gesto coqueto

cerovotos
Mensaje 48 de 213
Última respuesta

No quiero saber que drojas propias de su edad avanzada ocupan los bolsillos... Pero que al menos que vaya conjuntado.

Mensaje 49 de 213
Última respuesta

¡¡Cero!! No seas cotilla.

Mensaje 50 de 213
Última respuesta

Kuku ¿Donde esta byo?

Mensaje 51 de 213
Última respuesta

Le acabo de ver dos post más abajo *

* O más arriba, según la configuración de preferencias

cerovotos
Mensaje 52 de 213
Última respuesta

byotechnica escribió:

No quiero saber que drojas propias de su edad avanzada ocupan los bolsillos... Pero que al menos que vaya conjuntado.

Está aquí José.... lo que pasa es que estaba con una patata en la boca y no pronuncia muy bien....

Mensaje 53 de 213
Última respuesta

Está enganchao.......Emoticono frustrado

Mensaje 54 de 213
Última respuesta

Este hilo va cambiando de título con cada post

cerovotos
Mensaje 55 de 213
Última respuesta

Lo llevo lleno de esto.descarga.jpg

Mensaje 56 de 213
Última respuesta

Si, es cierto.....ya no sé donde escribo...Emoticono frustrado

Mensaje 57 de 213
Última respuesta

La doxazosina (Cardura, Cardura XL) es usada en hombres para tratar los síntomas de la próstata agrandada (hiperplasia prostática benigna o BHP, por su sigla en inglés), que incluyen dificultad para orinar (vacilación, goteo, corriente débil y vaciado incompleto de la vejiga), dolor al orinar y necesidad de orinar con frecuencia y urgencia. La doxazosina (Cardura) es también usada sola o en combinación con otros medicamentos para tratar la hipertensión. La doxazosina pertenece a una clase de medicamentos llamados alfabloqueadores. Alivia los síntomas de la hiperplasia al relajar los músculos de la vejiga y de la próstata. Disminuye la presión arterial al relajar los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir de manera más eficiente a través del cuerpo.

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 58 de 213
Última respuesta

Me lo vas a contar a mi..... Eso y las fichas de domino azules

Mensaje 59 de 213
Última respuesta

Lo dice la que ha titulado al hilo El Ricón del Marginado 😐

kukufatika escribió:

Está aquí José.... lo que pasa es que estaba con una patata en la boca y no pronuncia muy bien....

Lo de las drojas viene por aquel tío que se quejaba que le echaron "droja en el colacao"

Mensaje 60 de 213
Última respuesta