23-06-2014 21:22 - editado 23-06-2014 21:23
Alguna mente brillante ha borrado el hilo de la chica que llevaba toda la tarde llorando porque le habian enviado una orquidea en malas condiciones.
Llorones y lloronas abtenerse.
el 27-06-2014 16:41
Se permite, como no. Pero no puede venir alguien argumentando que al foro no se pueden hacer determinadas cosas y cuando te despistas es el primero que las hace.
No se en que plano troll está, pero que el mayor quejica del foro diga que no se puede llorar...
el 27-06-2014 20:02
el 27-06-2014 20:03
el 19-07-2014 15:44
byotechnica escribió:Ostras, es verdad...
Pero si no decía nada del otro mundo...
¿Sabes si había respondido alguien mas que cal-millashu3 ?
byotechnica, Hola me encuentras a faltar, ahora estoy en plan tranquilo , pero me puedo rearmar .
saludos.
Cal-millashu-3 todavia no me dejan entrar en mi pagina y uso la de mi esposa,
NO DESPERTAR A LOS FARAONES DE SU TUMBA DEL SILENCIO PORQUE TRAE MALA SUERTE
el 19-07-2014 15:55
¿Te acuerdas de que iba el hilo? Porque en ese hilo solo respondiste tú.
Y no, no te echo de menos, solo señalaba al único que respondió. No se que habrás entendido tú de todo eso... 😛
el 19-07-2014 15:56
Hola byo , no me había dado cuenta ya tengo entrada en el foro saludos no dudes que cuando tenga una pregunta te lo are saber , un saludos cal-millashu-3
byotechnica escribió:El hilo del que habla redox se ha borrado, este es otro nuevo. Como dije antes, Cal-Millashu3 le respondió en el anteriorHola b
el 19-07-2014 18:12
el 19-07-2014 18:22
cerovotos escribió:Me alegro de que te hayan redimido la pena por buena conducta
Saludos cero , todo llega , hace tiempo que un buen chico, esto no quita estoy muy enfadado con algunos vendedores Internacionales , pero como mo se dice en este.... poss? si lloras ya sabes lo que pasa .
Un apretón de manos para ti
CAL-MILLASHU-3
el 19-07-2014 18:47
byotechnica escribió:¿Te acuerdas de que iba el hilo? Porque en ese hilo solo respondiste tú.
Y no, no te echo de menos, solo señalaba al único que respondió. No se que habrás entendido tú de todo eso... 😛
No te preocupes , que no entendido nada malintencionado , me hizo gracia que saliera mi nombre nada mas , claro que me acuerdo del hilo, y si le conteste yo .
Si yo que compro cámaras tengo disgustos , por el estado que me llegan y diferente a su descripción o picarescamente se olvidan poner que están echas un PIB, nunca se me ocurriría comprar una planta por cualquier portal y mas si son muy delicadas,, ya paso de darles la votacion , ni reclamacion alguna los anulo de mi pagina de compras y ya esta .
Estos señores que se dedican a estos menesteres, son Ebay el que les tendria que vijilar , ya que les afecta a la seriedad de su portal , como tambien otros señores que hacen otras cosas como aumentar el valor del articulo que venden, pero como bien decias tu , como son rentables , punto pelota .
saludos CAL-MILLASHU-3