cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Ebay no se puede llorar.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Alguna mente brillante ha borrado el hilo de la chica que llevaba toda la tarde llorando porque le habian enviado una orquidea en malas condiciones.

Llorones y lloronas abtenerse.

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re: En Ebay no se puede llorar.

Se permite, como no. Pero no puede venir alguien argumentando que al foro no se pueden hacer determinadas cosas y cuando te despistas  es el primero que las hace.

No se en que plano troll está, pero que el mayor quejica del foro diga que no se puede llorar...

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

Ehhh, oye que llevo días esperando para poder verla!!!!

Vfenga, no seas así porfavor, os prometo que no diré nada de los llorones foriles y otras plañideras variadas.

juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

Oye bio, te ruego que moderes tu lenguaje y que no te pases ni un pelo.

juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

byotechnica escribió:

Ostras, es verdad...

Pero si no decía nada del otro mundo... Hombre sorprendido

¿Sabes si había respondido alguien mas que cal-millashu3 ?

byotechnica, Hola me encuentras a faltar, ahora estoy en plan tranquilo , pero me puedo rearmar .

saludos.

Cal-millashu-3  todavia no me dejan entrar en mi pagina y uso la de mi esposa,

NO DESPERTAR A LOS FARAONES DE SU TUMBA DEL SILENCIO PORQUE TRAE  MALA SUERTE

docleta
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

¿Te acuerdas de que iba el hilo? Porque en ese hilo solo respondiste tú.

Y no, no te echo de menos, solo señalaba al único que respondió. No se que habrás entendido tú de todo eso... 😛

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Hola byo , no me había dado cuenta ya tengo entrada en el foro  saludos no dudes que cuando tenga una pregunta te lo are saber , un saludos cal-millashu-3

byotechnica escribió:

El hilo del que habla redox se ha borrado, este es otro nuevo. Como dije antes, Cal-Millashu3 le respondió en el anteriorHola b

cal millashu-3
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

Me alegro de que te hayan redimido la pena por buena conducta

cerovotos
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

cerovotos escribió:

Me alegro de que te hayan redimido la pena por buena conducta

Saludos cero , todo llega , hace tiempo que un buen chico, esto no quita estoy muy enfadado con algunos vendedores Internacionales , pero como  mo se dice en este.... poss?  si lloras ya sabes lo que pasa .

Un apretón de manos para ti

CAL-MILLASHU-3

cal millashu-3
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

byotechnica escribió:

¿Te acuerdas de que iba el hilo? Porque en ese hilo solo respondiste tú.

Y no, no te echo de menos, solo señalaba al único que respondió. No se que habrás entendido tú de todo eso... 😛

No te preocupes , que no entendido nada malintencionado , me hizo gracia que saliera mi nombre nada mas , claro que me acuerdo del hilo, y si le conteste yo .

Si yo que compro cámaras tengo disgustos , por el estado que me llegan y diferente a su descripción o picarescamente se olvidan poner que están echas un  PIB, nunca se me ocurriría comprar una planta por cualquier portal y mas si son muy delicadas,, ya paso de darles la votacion , ni reclamacion alguna los anulo de mi pagina de compras y ya esta .

Estos señores que se dedican a estos menesteres, son Ebay el que les tendria que vijilar , ya que les afecta a la seriedad de su portal , como tambien otros señores que hacen otras cosas como aumentar el valor del articulo que venden, pero como bien decias tu , como son rentables , punto pelota .

saludos CAL-MILLASHU-3

cal millashu-3
Mensaje 24 de 24
Última respuesta