cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experimentando con el nuevo Cassini, no va mal.

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Últimos 2 días he hecho unas pruebas colocando articulos con mi vieja cuenta (registrada en 2008) pero SIN VENTAS y con pocos votos en eBay. 

Y los resultados me han somprendido de verdad, he conseguido las primeras posiciones entre más que 3500 artículos en un sector bastante competitivo de Camisetas. Estas posiciones he comprobado con el Movil y tablet y tambien estan en unas buenas posiciones, entre primeros 20 resultados. Menciono los moviles y tabletas, porque, no se por que motivos, pero funcionan diferente en cada plataforma, app o navegador. 

Quisiera pedirles que comprobareis el resultado. Por favor, haga una busqueda con palabras: "camiseta graciosa" o "camiseta divertida" y me podeis indicar en que lugar les sale?

Nuestros articulos son del precio 19,19€ y nombre de usuario sh****ss

P.D. Para los moderadores! No es mi intento de promocionar los articulos, mi intento con este post es de comprobar el fucionamiento de Cassini y como aparecen los articulos en busquedas desde diferentes ciudades. Y a responder a todas las preguntas que van a salir en este hilo. 

Lo único lo que he hecho es, he publicado mi anuncio con la plantilla HTML (codigo limpio) y he escrito una buena descripcion del producto. Luego he gastado muchas horas investigando la categoría, analizando palabras clave y hecho las pruebas incluyendo estas palabras en el titulo, pero el titulo tambien he intentado tener lo mas relevante al producto posible.

Espero que esto les sirve de ayuda y gracias por ayudarme en este experimento,

Un Cordial saludo,

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0