el 05-08-2014 18:09
Buenas tardes.
Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.
Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.
Me encuentro perdido y agradeceria cualquier información sobre como solucionar el tema.
Gracias de antemano
Saludos
el 13-08-2014 22:26
¿No es más fácil enviar un mensaje privado o comentarlo en algún hilo relacionado con la cuestión? Quizás esté equivocada, pero a lo mejor un foro público no es el mejor lugar para enviar mensajes personales.
el 13-08-2014 23:59
el 14-08-2014 10:32
el 14-08-2014 14:37
cerovotos escribió:Sr(es) de Docleta, cúmpleme informarles que soy un forero nuevo, pues he decidido abandonar el sarcasmo y la ironía para escuchar la voz profunda y lejana del kharma y dejar que la sabiduría y la armonía del universo guien mi proceder a partir de ahora ....ooommmmm......
Vaya ahora que me voy.
Pues te deseo lo mejor en esta andadura del foro
Que la sabiduría guie tus pasas y comprobaras las satisfacciones que te da
Yo por mi parte voy en busca de la paz y tranquilidad ,y no solo de espiritual, la cual se encuentra desapareciendo del foro y de esta pagina .
pláceme también informarte que te doy las gracias por la larga paz que hemos tenido
un saludo familiar , .
el 15-08-2014 09:15
el 15-08-2014 22:35
juguetes_reciclados escribió:
Ufff, otro que se ha pasado a podemos.
Bueno Podemos..... acoje al que venga , por eso pueden; sobretodo , a los que se vuelven buenos chicos , a mi no me quieren porque soy un niño malo
el 15-08-2014 22:41
cerovotos escribió:Sr(es) de Docleta, cúmpleme informarles que soy un forero nuevo, pues he decidido abandonar el sarcasmo y la ironía para escuchar la voz profunda y lejana del kharma y dejar que la sabiduría y la armonía del universo guien mi proceder a partir de ahora ....ooommmmm......
Hola cero , no hacia falta tanta dialéctica , ni tanto escrito , una buena respuesta era callar, y no decir nada , yo no me trago tu respuesta,
Lo siento pero en P O D E M O S creo que es tu sitio
cal
el 15-08-2014 22:43
garcri escribió:
Los gatos pueden ser empleados de EBay contestando preguntas y quejas de usuarios 😉
Garci estos gatos tiene solo dos patas
cal
el 16-08-2014 11:00
el 16-08-2014 13:24
juguetes_reciclados escribió:
No ha cambiado, se ha disfrazado, es un cordero con piel de lobo.
Por cierto, han borrado el hilo del culpable??
Me parece que docleta tiene grandes y poderosos enemigos.
Ya os vale haber denunciado.
Estamos en ello , no hay enemigo pequeño en esta vida , gracias a dios estamos bien asesorados, somos una familia muy grande y con hijos y sobrinos en las altas esferas , ya sabes que las aguas de los ríos desembocan en las presas, en beneficio de la población, para el suministro de agua , pues antes de suministrarla pasa por un proceso de limpieza .
Bueno ya me entiendes
saludos
el 16-08-2014 13:31
cal-millashu-3 escribió:
Hola cero , no hacia falta tanta dialéctica , ni tanto escrito , una buena respuesta era callar, y no decir nada , yo no me trago tu respuesta,
cal
Hombre de poca fe, deberías limpiar tu kharma y enterrar el hacha de guerra como he hecho yo ....oommmm.... de lo contrario acabarás recogiendo lo mismo que siembras ...oommmm....
el 16-08-2014 13:55
el 16-08-2014 18:53
cerovotos escribió:
cal-millashu-3 escribió:
cal
Hombre de poca fe, deberías limpiar tu kharma y enterrar el hacha de guerra como he hecho yo ....oommmm.... de lo contrario acabarás recogiendo lo mismo que siembras ...oommmm....
Mira cero , el envío del correo era limpio y transparente , y te lo vuelvo a repetir , solo te daba las gracias por no haber participado en el hilo , Lo lógico era no decir nada , o con un simple hola ya había bastante .
Te doy las gracias por tu experimental consejo , ya que viene de tu persona con gran experiencia en la siembra .
saludos y adios
el 16-08-2014 19:00
Deberías hacértelo mirar Croqueta .... digo ... Docleta, a lo mejor no es tan grave como parece.
el 16-08-2014 19:19
docleta escribió:
Mira cero , el envío del correo era limpio y transparente , y te lo vuelvo a repetir , solo te daba las gracias por no haber participado en el hilo , Lo lógico era no decir nada , o con un simple hola ya había bastante .
Te doy las gracias por tu experimental consejo , ya que viene de tu persona con gran experiencia en la siembra .
saludos y adios
Pero si ha sido cal-millashu, que se ve que no quiere la paz como yo y prefiere seguir con la estrategia de provocación permanente!