el 05-08-2014 18:09
Buenas tardes.
Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.
Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.
Me encuentro perdido y agradeceria cualquier información sobre como solucionar el tema.
Gracias de antemano
Saludos
el 16-08-2014 21:21
eloisajim escribió:Deberías hacértelo mirar Croqueta .... digo ... Docleta, a lo mejor no es tan grave como parece.
En tono burlon NO, si al escribir te equivocas lo borras , que se te ha visto el plumero , uno mas al grupito con seudonimo solo para postear , Que verguanza de pagina
eloisajim escribió:Deberías hacértelo mirar Croqueta .... digo ... Docleta, a lo mejor no es tan grave como parece.
el 16-08-2014 21:35
Que verguanza ....
Me río de janeiro.
el 16-08-2014 21:43
cerovotos escribió:
docleta escribió:
Mira cero , el envío del correo era limpio y transparente , y te lo vuelvo a repetir , solo te daba las gracias por no haber participado en el hilo , Lo lógico era no decir nada , o con un simple hola ya había bastante .
Te doy las gracias por tu experimental consejo , ya que viene de tu persona con gran experiencia en la siembra .
saludos y adios
Pero si ha sido cal-millashu, que se ve que no quiere la paz como yo y prefiere seguir con la estrategia de provocación permanente!
Principiohinduista , según el cual el comportamiento en una vida influye en las sucesivas, Desde los tiempos del pasado hemos defendido a los débiles , a los pobres , y a los honestos, no aceptamos ni las mentiras, ni los que se esconden detras de un nombre falso.
el 16-08-2014 21:58
" ni los que se esconden detras de un nombre falso."
Pues mira que la ocurrencia de tus padres de llamarte cal millashu-3.
el 16-08-2014 22:14
eloisajim escribió:" ni los que se esconden detras de un nombre falso."
mira eloisa jimenez de madrid verdad , yo no he mencionado a tus padres , porque yo si conoci al mio ..........????
el 16-08-2014 22:18
cal-millashu-3 escribió:
cerovotos escribió:
docleta escribió:
Mira cero , el envío del correo era limpio y transparente , y te lo vuelvo a repetir , solo te daba las gracias por no haber participado en el hilo , Lo lógico era no decir nada , o con un simple hola ya había bastante .
Te doy las gracias por tu experimental consejo , ya que viene de tu persona con gran experiencia en la siembra .
saludos y adios
Pero si ha sido cal-millashu, que se ve que no quiere la paz como yo y prefiere seguir con la estrategia de provocación permanente!
Principiohinduista , según el cual el comportamiento en una vida influye en las sucesivas, Desde los tiempos del pasado hemos defendido a los débiles , a los pobres , y a los honestos, no aceptamos ni las mentiras, ni los que se esconden detras de un nombre falso.
Claro, cal-millashu
el 16-08-2014 22:19
Ozu que malaje, decirme de madrid, cuando soy de triana ....
el 16-08-2014 22:28
cal-millashu-3 escribió:
mira eloisa jimenez de madrid verdad , yo no he mencionado a tus padres , porque yo si conoci al mio ..........????
Decididamente has perdido el kharma, eso es de muy mal estilo, Cal-millashu
el 17-08-2014 12:12
Hola que tal es el producto, contra las cucarachas , que compraste solo para postear en el foro , es que lo necesitabas o bien era para comprar algo , se han ido ya o todavía que
eloisajim escribió:Que verguanza ....
Me río de janeiro.
da una
el 17-08-2014 12:28
No se han ido todavía, dijeron que borraban todo y se iban, pero aqui siguen.
el 17-08-2014 12:39
cerovotos escribió:
cal-millashu-3 escribió:
Decididamente has perdido el kharma, eso es de muy mal estilo, Cal-millashu
chico no hay quien te entienda, no se lo que habría salido de tu cerebro, si te hubiesen mencionado a tus padres por tu seudónimo, , últimamente ya no sabes a que puerta llamar , para que sean amigos tuyos , como digo alguien, en este foro debajo de la piel de lobo hay el mismo cerovotos , seguro que en la religión Hindú no tienes entrada . Lo siento por ti como forero desconocido, como otros muchos , también de incógnito o falsos , estas fuera de lo legal ya que emites comentarios de incógnito, como muchos de tus compañeros, y tu veras a donde quieres llegar , al igual que los otros . Esta escrito en la Biblia , el que este libre de culpa que tire la primera piedra, alli se repartira la verdadera justicia , pero en este mundo de momento la dictan los hombres,, escogidos para que el peso de la ley caiga sobre los pecadores
el 17-08-2014 13:41
el 17-08-2014 15:57
el 17-08-2014 17:40
Al parecer Cero ha decidido hacerse prosélito del budismo mas avanzado, o al menos de uno de sus mantras mas conocidos, pero una pareja, que decía que se iba de eBay pero que tardan una eternidad en irse, no termina de asimilarlo.
En el interim tanto el como ella hacen gala de unos modos sociales poco recomendables, aunque sin duda inevitables, seguramente debido a la capa social de la que proceden.
....
el 17-08-2014 18:13