cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, desde mi cuenta en Ebay

globo56
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.

Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.

Me encuentro perdido y agradeceria  cualquier información sobre como solucionar el tema.

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

eloisajim escribió:

Deberías hacértelo mirar Croqueta .... digo ... Docleta, a lo mejor no es tan grave como parece.

Emoticono frustrado En tono burlon NO, si al escribir te equivocas lo borras , que se te ha visto el plumero , uno mas al grupito con seudonimo  solo para postear , Que verguanza de pagina Emoticono riéndose a carcajadas

eloisajim escribió:

Deberías hacértelo mirar Croqueta .... digo ... Docleta, a lo mejor no es tan grave como parece.

docleta
Mensaje 31 de 153
Última respuesta

Que verguanza ....

Me río de janeiro.

Mensaje 32 de 153
Última respuesta

cerovotos escribió:

docleta escribió:

Mira cero , el envío del correo era limpio y transparente , y te lo vuelvo a repetir , solo te daba las gracias por no haber participado en el hilo , Lo lógico era no decir nada , o con un simple hola ya había  bastante .

Te doy las gracias por tu experimental consejo , ya que viene de tu persona con gran experiencia en la siembra  .

saludos y adios 

Pero si ha sido cal-millashu, que se ve que no quiere la paz como yo y prefiere seguir con la estrategia de provocación permanente!

Principiohinduista , según el cual el comportamiento en una vida influye en las sucesivas, Desde los tiempos del pasado hemos defendido a los débiles , a los pobres , y a los honestos, no aceptamos ni las mentiras, ni los que se esconden detras de un nombre falso. 

Spoiler
Spoiler
Hombre feliz

cal millashu-3
Mensaje 33 de 153
Última respuesta

" ni los que se esconden detras de un nombre falso."

Pues mira que la ocurrencia de tus padres de llamarte cal millashu-3.

Mensaje 34 de 153
Última respuesta

eloisajim escribió:

mira eloisa jimenez  de madrid verdad , yo no he mencionado a tus padres , porque yo si conoci al mio ..........????

eloisajim escribió:

cal millashu-3
Mensaje 35 de 153
Última respuesta

cal-millashu-3 escribió:

cerovotos escribió:

docleta escribió:

Mira cero , el envío del correo era limpio y transparente , y te lo vuelvo a repetir , solo te daba las gracias por no haber participado en el hilo , Lo lógico era no decir nada , o con un simple hola ya había  bastante .

Te doy las gracias por tu experimental consejo , ya que viene de tu persona con gran experiencia en la siembra  .

saludos y adios 

Pero si ha sido cal-millashu, que se ve que no quiere la paz como yo y prefiere seguir con la estrategia de provocación permanente!

Principiohinduista , según el cual el comportamiento en una vida influye en las sucesivas, Desde los tiempos del pasado hemos defendido a los débiles , a los pobres , y a los honestos, no aceptamos ni las mentiras, ni los que se esconden detras de un nombre falso. 

Spoiler
Spoiler
Hombre feliz

Claro, cal-millashu

cerovotos
Mensaje 36 de 153
Última respuesta

Ozu que malaje, decirme de madrid, cuando soy de triana ....

Mensaje 37 de 153
Última respuesta

cal-millashu-3 escribió:

eloisajim escribió:

mira eloisa jimenez  de madrid verdad , yo no he mencionado a tus padres , porque yo si conoci al mio ..........????

eloisajim escribió:

Decididamente has perdido el kharma, eso es de muy mal estilo, Cal-millashu

cerovotos
Mensaje 38 de 153
Última respuesta

Hola que tal es el producto,  contra las cucarachas , que compraste solo para postear en el foro , es que lo necesitabas o bien era para comprar algo , se han ido ya  o todavía que

eloisajim escribió:

Que verguanza ....

Me río de janeiro.

da una 

docleta
Mensaje 39 de 153
Última respuesta

No se han ido todavía, dijeron que borraban todo y se iban, pero aqui siguen.

Mensaje 40 de 153
Última respuesta

cerovotos escribió:

cal-millashu-3 escribió:

eloisajim escribió:

eloisajim escribió:

Decididamente has perdido el kharma, eso es de muy mal estilo, Cal-millashu

chico no hay quien te entienda, no se lo que habría salido de tu cerebro,  si te hubiesen mencionado a tus padres por tu seudónimo, , últimamente ya no sabes a que puerta llamar , para que sean amigos tuyos , como digo alguien,  en este foro debajo de la piel de lobo hay el mismo cerovotos , seguro que en la religión Hindú  no tienes entrada . Lo siento por ti  como forero desconocido, como otros muchos , también de incógnito o falsos ,  estas fuera de lo legal ya que emites comentarios de incógnito, como muchos de tus compañeros, y tu veras a donde quieres llegar , al igual que los otros . Esta escrito en la Biblia , el que este libre de culpa que tire la primera piedra,  alli se repartira la verdadera justicia , pero en este mundo de momento la dictan los hombres,, escogidos para que el peso de la ley  caiga sobre los pecadores 

cal millashu-3
Mensaje 41 de 153
Última respuesta

Ooooommmmmmmmmm

cerovotos
Mensaje 42 de 153
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
De que va este hilo? me gustaría entrar pero no lo entiendo:(
Mensaje 43 de 153
Última respuesta

Al parecer Cero ha decidido hacerse prosélito del budismo mas avanzado, o al menos de uno de sus mantras mas conocidos, pero una pareja, que decía que se iba de eBay pero que tardan una eternidad en irse, no termina de asimilarlo.

En el interim tanto el como ella hacen gala de unos modos sociales poco recomendables, aunque sin duda inevitables, seguramente debido a la capa social de la que proceden.

....

Mensaje 44 de 153
Última respuesta

No ha quemado nada, pero su demagogia e intento de manipular a los más debiles, a las personas con limitaciones culturales, a los desfavorecidos, para su propio beneficio tendría que ser considerado un delito, ya que el daño que les ocasionará será irreparable para muchos.
 juguetes_reciclados

Mensaje 45 de 153
Última respuesta