cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, desde mi cuenta en Ebay

globo56
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.

Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.

Me encuentro perdido y agradeceria  cualquier información sobre como solucionar el tema.

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

Pues para llevar solo un modulo has aprovechado mucho las enseñanzas

Mensaje 76 de 153
Última respuesta

Es importante cuando te pongan delante el Formulario de Reencarnaciones leerse atentamente la letra pequeña.

Mensaje 77 de 153
Última respuesta

Crudo lo tengo puesto que mi interacción entre el pensamiento y el texto escrito es una nulidad absoluta,lo mio es mas de transmisión oral, a mi todo lo que sea oral se me da muy bien

Mensaje 78 de 153
Última respuesta

10josemaria escribió:

¡¡¡ Por favor docleta¡¡¡ Un gran respeto para unas dignas trabajadoras como las porteras yo soy hijo de portera y gracias a su trabajo pudo criar, educar y dar estudios a sus hijos.

Antes de soltar paridas cuenta hasta 10. Gracias

Hola Josemaria, :

Entiende , que la frase no iba dirigida a ti , tal vez fue un pronto,  para no decir un palabrota mas grande , Se que el ser portera , es un trabajo tan digno como el de cualquier oficio o trabajo  , y por ello te pido disculpas personales , y espero sean aceptadas. Una vez dicho esto no entiendo lo de paridas , lo del hasta en negrita si  :porque indica una continuación  del echo de SEGUIR y contar asta 10 , yo al ser una letra muerta  la pongo donde me convenga , y con h dice una cosa y sin h  dice otra cosa , solo es un comentario general .

La disculpa te la pido de corazón 

Saludos dolores .

docleta
Mensaje 79 de 153
Última respuesta

"yo al ser una letra muerta  la pongo donde me convenga"

Me parece bien, pero eso tiene un nombre.

Mensaje 80 de 153
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Mensaje 81 de 153
Última respuesta

10josemaria escribió:

¡¡¡ Por favor docleta¡¡¡ Un gran respeto para unas dignas trabajadoras como las porteras yo soy hijo de portera y gracias a su trabajo pudo criar, educar y dar estudios a sus hijos.

Antes de soltar paridas cuenta hasta 10. Gracias

Se puede contar hasta 10 o también se pueden contar 10 astas, no seamos demasiado puristas de la gramática.

juguetes_reciclados

Mensaje 82 de 153
Última respuesta

eloisajim escribió:

Se te ve ignorante.

Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas.

juguetes_reciclados

Mensaje 83 de 153
Última respuesta

Puedes darles las vueltas que quieras pero no es lo mismo desconocer las reglas gramaticales mas simples a no tener ni idea de la fisica cuántica.

Mensaje 84 de 153
Última respuesta

Quedas peor diciendo que tienes mala ortografía porque te encanta presumir de incultura creativa y soberbia que reconociendo tus errores.

Ya que los módulos de filosofía oriental quedan tan lejos, se podría empezar practicando módulos occidentales básicos de prudencia, término medio aristotélico, modestia y lengua castellana de Primaria.

Mensaje 85 de 153
Última respuesta

Será pedes darle y no darles ( eso no lo detecta el corrector ortográfico).

Y otra cosa que tampoco detecta es que donde "quieras" tendrías que haber pues una coma.

Porque solo nos fijamos en tildes, aches, bes y uves, haber o a ver y 4 cosas más, pero como purista de la lengua de Cervantes que eres, tendrías que prestar más atención a la puntuación de las frases.

Y eso querida amiga, como te he dicho no lo solucionas con el corrector del navegador.

juguetes_reciclados

Mensaje 86 de 153
Última respuesta

Por cierto en vez de "mas simples" tendrías que haber puesto "más simples"

Con tilde!!!

Parece mentira!!

No te parece presuntuoso corregir a la compañera Docle cuando también cometes errores de ortografía?

juguetes_reciclados

Mensaje 87 de 153
Última respuesta

bukowes
Usuario de la Comunidad
Gracias por corregirme, así puedo aprender de mis errores y prestar más atención al escribir. Y como puedes ver, no lo considero una ofensa personal ni presumo de mis fallos. La gente con demasiado orgullo es incapaz de admitir una crítica constructiva y eso me parece peor que la forma de escribir. Me da igual que escriba hasta o asta, pero considero que enfadarse y decir que escribe como le da la gana es una actitud soberbia.
Corrígeme cuando sea oportuno, ya ves que no me molesta. No se me caen los anillos por mostrar humildad, será que todavía no me doy aires de alta burguesía virtual.
Mensaje 88 de 153
Última respuesta

Buko:

También eres elci??

Joe, por qué no utilizas un único seudo?

Que me confundís, al final no se si eres docleta, cerovotos, manuel y es un lío porque no se a quien tengo que atacar o defender.

Vamos a empezar a usar avatares corporativos, o por colores, los buenos podemos usar el color azul y los malos que usen el rojo y así tenemos claro el bando al que pertenece el autor del post..

Es que menudo lío con tanto seudo, a ver entonces, te pongo con los azules y te defiendo?? o con los rojos y te ataco??.

juguetes_reciclados

Mensaje 89 de 153
Última respuesta

Pero sin caer en el extremo de los sres. de Docleta, que usan un mismo pseudo y también es un lio saber cuál de los dos escribe, porque a veces se les cruzan las firmas

cerovotos
Mensaje 90 de 153
Última respuesta