cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muy decepcionado con ebay

rebeca1709
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago un poco como desahogo, llevo unos cuantos años como usuario, principalmente como comprador, y siempre perfecto; pero en los últimos tiempos he tenido una serie de problemas con ebay a los que no me pone solución y no voy a estar cada dos por tres perdiendo el tiempo enviando email o llamándoles a un 902.

Os cuento, a principios de julio puse a la venta un s3 el cual iba subiendo en la subasta paulatinamente a medida que pasaban los días hasta que un usuario se hace máximo pujador  en los 212 euros e instantaneamente otro pujador aumenta la subasta hasta los 355€; hasta aquí todo correcto, ¡no!, lo normal es que a falta de 3 ó 4 días para que finalice el anuncio suba tanto y más de golpe, me extraña, pero en el momento no le doy importancia, pasan los días y sufro más de veinte cancelaciones de puja y cada vez que vuelvo a mirar sigue estando la puja máxima de 355€, muy raro, pero como era la primera vez que me pasaba algo así, estaba de vacaciones...pues no le di importancia (me hace gracia leer después la política de pujas de ebay pero bueno, eso es otro tema). Minutos antes de finalizar la subasta miro y seguía igual, a 355€ y cosas de la vida segundos antes de que acabe la subasta cancela la puja de 355 y me quedo con la de 212€. Que buena idea pujar altísimo con otra cuenta, disuadir a posibles compradores, cancelo y me lo llevo con la puja más baja. Me lo tomo "deportivamente" tanto como se lo debería tomar él cuando le digo que se me brickeo el móvil cuando lo estaba preparando para enviarlo (casualidades de la vida, igual que las pujas se cancelan los móviles se brickean).

Pues eso, que el móvil se va de vacaciones al SAT y cuando lo recibo, pasadas 3 semanas, lo vuelvo a poner en venta, lo ve el usuario que ganó la anterior puja y me empieza a pujar por otros productos que tenía en venta en ese momento, como algunos estaban en subasta, tras leer un poco veo como se cancelan las pujas y se bloquean los usuarios (no lo sabía pq nunca me había pasado), pero vamos que tiene una colección de usuarios, bloqueé un montón y ganaba las pujas igual. Lo que me pasa ahora es que cada vez que pongo algo en venta me hace pujas altísimas desde otro usuario distinto (pondría los nicks pero a esto seguro que está atento ebay).

Se lo comento a ebay y me dicen q sí, que hay algo muy raro, que lo van a pasar a otro departamento, que se tomarán medidas pero que no me las pueden decir por temas de protección de datos, pasa el tiempo y miro por si su colección de usuarios siguen activos, y efectivamente todos,cosas de la vida veo en los votos q a otro usuario, con el que me he puesto en contacto, le ha sucedido lo mismo y con un s3. Como cada vez que pongo algo a la venta venta me lo boicotea he optado por vender en otras páginas o foros, que sí puede ser más coñazo que ebay, pero habrá que mirarlo por el lado positivo tampoco me cobran un 8% de comisión.

Bueno ya me voy despidiendo y llegado a este punto si q voy a ser mal pensado; como usuario de ebay en mi vida retiré ninguna puja que haya hecho (no sé si un comprador cualquiera puede o como se hace) si que he cancelado alguna puja que me ha pedido algún comprador, pero esa facilidad de que una persona pueda retirar tantas pujas y con segundos de precisión, que tenga un "ejército" de usuarios, que no se les cierre la cuenta... ¿lo hará alguien que trabaja dentro?. Un saludo

Mensaje 1 de 86
Última respuesta
85 RESPUESTAS 85

Re: Muy decepcionado con ebay

Ceropuans "OP" significa Original Poster y se refiere al que abre un hilo en un foro... Lo digo por que se lo preguntaste al experto el otro día y no te dijo nada

Y lo comento por que el OP de este hilo, rebeca, debe llevar días recibiendo emails de actualización del hilo y debe ver que hablamos de cualquier cosa menos de su problema,,, 😐

Mensaje 76 de 86
Última respuesta

Ah, gracias por la aclaración.

Si lo hubiera dicho 10josemaria hubiera pensado que significaba Orgasmos Píos (por sus..ejem..bueno, por eso), u Obras Públicas (por su afición a hacer rotondas faraónicas que acaban siendo un fiasco) 

cerovotos
Mensaje 77 de 86
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Puede ser oporario de EBAY?

op.jpg

Mensaje 78 de 86
Última respuesta

Visto como se los gastoan ultimamente los OP de este foro, te vendrá mejor esta...

Buuuambulancia

Mensaje 79 de 86
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Forocoches??? 

Mensaje 80 de 86
Última respuesta

Menéame merd.gif

Mensaje 81 de 86
Última respuesta

Lo de "operario de Ebay" me ha traido rumores lejanos de olas en una caracola...

cerovotos
Mensaje 83 de 86
Última respuesta

¿No será una que se rompió y la pegaron con loctite?
Mensaje 84 de 86
Última respuesta

Byo muchas gracias ; acudiré aquí cuando me llegue el momento para seguir los pasos. Muchas Gracias , Feliz finde.
Mensaje 85 de 86
Última respuesta

Buen finde para tí

cerovotos
Mensaje 86 de 86
Última respuesta